Posible acogida de mis perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Dic 18, 2008 6:20 pm
Ubicación: donde me pille

Mensaje por piriwiki »

Aine siento mucho lo que estás pasando, la verdad que tiene que ser una situación muy jodida. Para que luego muchos nos quejemos de nimiedades.

Yo pondría una copia de este post en Adopciones urgentes, porque muchas protectoras y demás pasan por esos apartados y puede que te puedan echar una mano.

:wink:
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Aun no es seguro, cuando hable con la trabjadora social (o asistenta o lo que sea) veremos como se actuara. Todo sera super discreto, no quiero que mi madre se entere de nada hasta el ultimo momento...

Realmente espero que no tenga que darlos en acogida, pero esa opcion esta ahi...
No sera para dentro de una semana, ni tan siquiera un mes... primero es eso, tengo que hablar con la asistenta y ver como actuar y que soluciones me da... y encima al ser verano... supongo que todo tardara un poco mas...

Sobre mis perros... Whisky es un amor con las personas, pero con los machos... ya sabeis, era hiper agresivo, aunque ahora puede estar con ellos suelto y no se come a ninguno. Byron en canvio es super amigo de todos los perros, pero su comida es suya y que nadie se la toque... y sobretodo... a ninguno de los dos se les puede montar... si algun perro los monta... ambos reaccionan mal... :S
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

Aine, cuantísimo lo siento preciosa, de verdad, espero de corazón que pronto encuentres una solución. Tiene que ser una situación terrible y espantosa, lo que deberás de sentir, creo que muchísimo has aguantado. Eres una mujer muy fuerte.

Ahora a luchar por encontrar un camino, si haces un mensaje para difundir que necesitas una acogida temporal para tus perretes dímelo y te ayudo a difundir. A ver si tienes suerte y te dan una vivienda en la que no te pongan ningún impedimento por llevártelos, ojalá te den una solución pronto.

Muchos ánimos y mucha fuerza, te mando un beso y un abrazo enormes :kiss:.
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Gracias Airam...
Es que por un lado no quiero hacerlo, por que es como decir que eso, voy a romper todo lazo familiar... En canvio, tambien es por que realmente, es que no quiero separarme de ellos ni un dia... me destroza pensarlo...

Por otro lado se que deberia empezar a moverme... pero... buuufff

Solo pensarlo s me hace un nudo en el estomago... no se... es muy duro realmente...
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Encima ahora me rallo... xq no me saque el titulo de ATV por no poder pagar (le di el dinero del curso a mi madre porquelo necsitaba, y despues me dijo que no me lo pagaba... y que sin curro ni nada, pues que claro... no tenia xq exigirselo...)

ARRGHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Necesito salir mas a la calle T____T

Me voy a dar una vuelta con los perros...
altamira
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15574
Registrado: Vie May 15, 2009 10:19 pm

Mensaje por altamira »

Mucho ánimo, Aine :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

He hablado con servicios sociales... me llamaran cuando me den hora para la entrevista con la asistenta social... hasta entonces... no se nada...

Byron ya tiene casa de acogida, y Whisky falta... el es un poco especialito la vdd... Me falta encontrr casa de acogida para los tenrecs (son una especie de erizo) y la rata que tengo aun, ya tiene acogida...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Piensa que es sólo temporal hasta que tu vida esté en orden.

Ánimo y suerte. :kiss: :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Uf, Aine, ojalá se arregle pronto todo y puedas volver a tenerlos. Cuidate mucho :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

Aine lo siento mucho de verdad, espero que sea muy poco el tiempo que estés separada de ellos y creo sinceramente que leyendo lo que has contado vas a estar mucho mejor sin tu madre aunque te cueste arrancar, vaya mierda te ha tocado en suerte chiquilla.
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Responder