se come el papel higienico y de cocina!!!!!
se come el papel higienico y de cocina!!!!!
Hola!! estoy un poco preocupaddo con lula mi yirki de 6 meses....es bastante buena, aveces le cuesta entender las cosas y aun tiene la mania de los cachorros de golpe corre juea locura momentania y se calma...en fin el problema es si ve un papel en el suelo.....corrre y se lo lleva a su cama y se lo come!!!! que puedo hacer!!!????? le hara daño?? come poco porque se lo quito, suele ser higienico o de cocina......ayuda!!
Tiene 6 meses es una cachorro , todo le llama la atención y es normal ese comporta miento , respecto a lo de las locuras que comentas es también muy típico de que estén tan tranquilos y de golpe les de un aire y ala a correr y saltar .
El papel no es malo del todo por que se deshace , ten mas cuidado con los plásticos , estos no se deshace y pueden dar muchos problemas si se los comen .
Lo único que debes hacer cuando vaya a comerse un papel es decirle NO y se lo quitas , tranquil@ que los terriers son muy cabezones y hasta que aprenden se tarda lo suyo , pero repitiendo y repitiendo , con el tiempo y una caña al final lo lograras
Con esa edad a mi me gusta mucho jugar al tira y afloja , yo suelo engancharles un peluche a una cuerda y se lo tiro para que vayan a por el a morderlo y voy recogiendo la cuerda y una vez agarrado el peluche juego con ellos tirando y aflojando con la cuerda .
El papel no es malo del todo por que se deshace , ten mas cuidado con los plásticos , estos no se deshace y pueden dar muchos problemas si se los comen .
Lo único que debes hacer cuando vaya a comerse un papel es decirle NO y se lo quitas , tranquil@ que los terriers son muy cabezones y hasta que aprenden se tarda lo suyo , pero repitiendo y repitiendo , con el tiempo y una caña al final lo lograras
Con esa edad a mi me gusta mucho jugar al tira y afloja , yo suelo engancharles un peluche a una cuerda y se lo tiro para que vayan a por el a morderlo y voy recogiendo la cuerda y una vez agarrado el peluche juego con ellos tirando y aflojando con la cuerda .
Si quieres sentirte vació de verdad , caga con hambre
- vero_dalpa
- Dios del foro
Jjajajaj Que gracioso verlo desde fuera y no tener que recoger todos los papelajos xD.
Laika cuando era pequeña ( esto es un poco asqueroso pero... la confianza da asco,no? pues eso ) subia a los lababos y se hacia con la basura...Después decias: ¿ Donde está Laika? Subias a buscarla y PREMIOOOOOOO, un rastro de cosas intimas de mujeres por el suelo... Asqueroso NO, lo siguiente
Laika cuando era pequeña ( esto es un poco asqueroso pero... la confianza da asco,no? pues eso ) subia a los lababos y se hacia con la basura...Después decias: ¿ Donde está Laika? Subias a buscarla y PREMIOOOOOOO, un rastro de cosas intimas de mujeres por el suelo... Asqueroso NO, lo siguiente
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
.
Re: se come el papel higienico y de cocina!!!!!
La mejor forma de corregirla es pillarla en el momento, ahí la puedes corregir, ya sea con un no, o con un leve toque en el cuello con la mano simulando un bocado.yanyas escribió:que puedo hacer!!!?????
Pero si no la pillas, puedes ponerle trampas, dejarle el papel pero empaparlo con algo desagradable, no se, pimienta, vinagre, limón... usa la imaginación (en las farmacias vendían un liquido muy desagradable para que los niños no se mordieran las uñas, no se como le afectaría a un perro pero si era para un niño...).
Así la perra puede relacionar el papel con algo desagradable.
A algunos les acababa gustando..... lo digo por una amiga mía... ejem ejem...Nate Grey escribió:(en las farmacias vendían un liquido muy desagradable para que los niños no se mordieran las uñas, no se como le afectaría a un perro pero si era para un niño...)
Última edición por Natalia el Lun Jul 18, 2011 4:25 pm, editado 1 vez en total.
Pa´gustos coloresNatalia escribió:A algunos les acababa gustando..... lo digo por una amiga mía... ejem ejem...Nate Grey escribió:(en las farmacias vendían un liquido muy desagradable para que los niños no se mordieran las uñas, no se como le afectaría a un perro pero si era para un niño...)
- vero_dalpa
- Dios del foro
A Cabo le chiflan las bolsas del súper, las hace añicos
Pues yo creo que eso de empaparlo con "alimento" como el limon o vinagre es peor. Yo si fuera perro, me levantaría mas la curiosidad por el papel... Antes no olia así y porqué ahora si ???? Vamos a averiguar si rompiendolo aun más deja de oler así
Que perra mas mala seria yo
Pues yo creo que eso de empaparlo con "alimento" como el limon o vinagre es peor. Yo si fuera perro, me levantaría mas la curiosidad por el papel... Antes no olia así y porqué ahora si ???? Vamos a averiguar si rompiendolo aun más deja de oler así
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
.
.
Ya sabemos como es un perro cuando tiene una curiosidad, le pasa la lengua a ver si es comestible y si le resulta desagradable pues...vero_dalpa escribió:Yo si fuera perro, me levantaría mas la curiosidad por el papel... Antes no olia así y porqué ahora si ???? Vamos a averiguar si rompiendolo aun más deja de oler así