Por favor, leer bien lo que he puesto, ya he contestado a lo que me puso elfgift.alber86 escribió:elfgift escribió:Tener a los perros bajo control total y no dejar que se acerquen a jugar con nadie no conocido.Nate Grey escribió:En fin, que aconsejáis para evitar ese tipo de comportamientos?
Me parece una conducta irresponsable dejar que una perra insegura juegue con un niño histerico. Ya se que tu has dicho "desconfiada" pero una perra de 9 meses no suele ser "desconfiada" pero segura de si misma, sino que el 90% de los casos en perros tan jovenes es que sea un problema de "inseguridad".
Me has dejado a cuadros.neo escribió:Consejo? Que los niños no se pongan "histericos" en presencia de los perros.
+300000Todas esas cosas no le hacen falta, lo que le hace falta es entrenar con su perra para tenerla bajo control en cualquier situación. Esto que comentas se podia aver evitado con algo tan simple como si en el momento que veis a la perra lejos con gente que no sois vosotros la llamais y la perra obedece.Nate_Grey escribió:Por lo tanto, que otra cosa se puede hacer para que la perra no haga eso en esos casos?
Además de ponerle un bozal, un collar de descargas y otras tantas cosas más que el dueño va a hacer.
La perra no es agresiva (si fuera agresiva hubiese atacado a la niña sin dudarlo y la pbre tendría heridas un poco más grandecitas en la pierna) solo insegura, socializarla más, entrenarla a ella con una buena obediencia y procurad tenerla siempre bajo control y bueno, no está demás que os acerqueis a junta alguien con experiencia a que os cuente lo básico [lo digo por si el dueño de la perra no es muy ducto en adiestramiento y conducta canina]
Un saludo y espero que vaya todo bien
+1000
Y esa no es la respuesta, el que yo eduque al perro no corrige la actitud del perro, por lo tanto, no me vale.
Para eso ya está mi amigo usando el collar de descargas, para controlarla en el caso de que no le responda.
Aunque hay una novedad en cuanto a lo que paso y no conocíamos.
Las niñas histéricas fueron la que empezaron a jugar con la perra con su pelota, es decir, la perra no se había fijado en ellas hasta que ellas no decidieron jugar con la perra