Que es insecticida, Airam, no Chanel nº 5Airam escribió:Eso es lo que yo hago.EMIyMAX escribió:yo no suelo echarle pipetas a Max pero cuando lo he hecho se la pongo a lo largo de toda la columna
Empiezo por el cuello, y voy echándosela a lo largo de la columna hasta llegar al inicio del rabo. También le echo una gotita detrás de las orejas.
Pipetas y heridas
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
yo sólo quiero puntualizar una cosita....
hay que procurar que la zona dónde se pone la pipeta, no pueda ser chupada, o lamida por el perro en unas horas...
lo digo porque si yo les pusiera a lo largo de la columna a kyra y azkena se lamerían si o si.
incluso procuro ponérsela por las noche, para que cuando salgan al día siguiente hayan pasado suficientes horas cómo para que si se diese el caso que encuentren con quien jugar, no tenga el otro perro ningún problema.. también es cierto que no conozco ningún caso de intoxicación.
yo sólo quiero puntualizar una cosita....
hay que procurar que la zona dónde se pone la pipeta, no pueda ser chupada, o lamida por el perro en unas horas...
lo digo porque si yo les pusiera a lo largo de la columna a kyra y azkena se lamerían si o si.
incluso procuro ponérsela por las noche, para que cuando salgan al día siguiente hayan pasado suficientes horas cómo para que si se diese el caso que encuentren con quien jugar, no tenga el otro perro ningún problema.. también es cierto que no conozco ningún caso de intoxicación.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No, no, no sea que bajéis al sur...Gigi escribió:edward escribió:Gigi, es que Lluna es un poco pequeña, se le juntaría la cruz con el rabo, a los grandes se le pone la dosis en dos partes, cruz y rabo.
Eh, tu, no te metas con mi perra !!!
Es que en mis pipetas pone que se ponga la mitad en la cruz y la otra mitad en el nacimiento de la cola, Edward pesa más de 15 kilos, por eso se la pongo en dos partes.
Taliesim, a este directamente intento echársela cuando me lo voy a llevar de paseo largo, a otros perros no va a intoxicar porque no se acerca a ellos, y así evito que él intente algo, porque a la base del rabo se llega.