hola que tal te cuento, tengo un pointer de 2 meses y lo estoy enseñando o intentando a ser un buen ,buen perro de muestra pq tengo un aguila harry y me gutaria que trabajara algun dia junto.
bueno el caso es que lo 1 es que le estoy enseñando educacion y la verdad es qe aprende muy rapido.nada mas esta conmigo lo enseño yo a sentarse y qe me haga casa en venir y en llamarlo por su nombre de momento y es muy bueno , estoy todo el tiempo qe puedo con el qe es bastante pq yo tengo el trabajo en casa y puedo organizarme fuera tambien,asi que qe esoy bastante con el pero lo que no me gusta de el qe cuanndo lo dejo en su sitio qe es una casa de campo pq vivo en el campo. cada vez que paso por alli una vez qe esta encerrado ya habiendo salido haulla menos pero cuando se tira un par de horas encerrado y voy a buscarlo ya empieza haullar antes de aabrir la puerta y no me gusta...
mi pegunta es como hago para qe cuando me escuche tanto hablar, andar o con el coche no chille...
y otra preguntilla que no tiene qe ver,, cuando le digo que se siente y le doy la golosina cuando lo hace me levanta las patas y claro le digo que bien por sentarse pero cuando lo hace se levanta las patas y no quiero y es ese momento no le puedo regañar pq e sienta pero dandome la pata y eso no puede der..me explico..como corregirle?
saludo y gracia y espero respuesta..
mi pointer tiene 2 meses y me chilla cuando me ecucha
Re: mi pointer tiene 2 meses y me chilla cuando me ecucha
Hola, yo creo el perro está sobreexcitado. Y esa situación lo más seguro es que se lo provoques tu de alguna forma.gus1 escribió:estoy todo el tiempo qe puedo con el qe es bastante pq yo tengo el trabajo en casa y puedo organizarme fuera tambien,asi que qe esoy bastante con el pero lo que no me gusta de el qe cuanndo lo dejo en su sitio qe es una casa de campo pq vivo en el campo. cada vez que paso por alli una vez qe esta encerrado ya habiendo salido haulla menos pero cuando se tira un par de horas encerrado y voy a buscarlo ya empieza haullar antes de aabrir la puerta y no me gusta...
mi pegunta es como hago para qe cuando me escuche tanto hablar, andar o con el coche no chille...
Que haces cuando vas a abrirle la puerta para que salga?