Kiss se ha roto los ligamentos cruzados OTRA VEZ

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo te voy a regalar una grabadora, de verdad que sí guapa
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

:oops:

:mrgreen:
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

es más, tengo una :martillo: :martillo: :martillo:

tranqui que es normal sobre todo con Carlos que es muy vacilón. Cuando pueda te busco los videos de masajitos caninos a ver qué tal se deja Kiss (y ponla bozal que si no fijo que te muerde la pobre) :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

hoy lo tiene mucho más sequito, tiene mejor pinta. Hemos estado andando sobre cesped pero se quería sentar todo el rato aunque la he obligado a un paseito y le doblo el pie para hacer el juego del tobillo pero no veas como chilla la jodía. En fin, esto es lo que hay
Avatar de Usuario
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10257
Registrado: Mar Oct 21, 2008 9:16 am
Ubicación: Cantabria

Mensaje por nuriaBogartDana »

yo me pasaba todo el rato con Dana apoya la pata, Dana apoya la pata, y dandola mimos si lo hacía bien, pero cuesta nena, cuesta que arranquen porque les duele pero paciencia porque ella ya puede empezar a andar, y de ahí a los no sé cuantos meses que te dijeron de reposo hay un mundo ganado. Masajéala a ratos, ahora, antes de acostarte, mañana cuando vuelvas del curro, y así vas, porque eso es lo que más les duele y Kiss pisa rarísimo ahora mismo, Dana tenía que hacer callo en el hueso y lo que hacía era no apoyar la pata directamente, se apañaba a tres patas, y yo venga a regañarla, y Kiss sí trata de apoyarla así que a conseguir que la coloque bien
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Saludos!!

me alegro mucho que le veas mejor aspecto a la herida.

si posiblemente no sea adecuado hacer demasiadas curas y darle la posibilidad de que cierre en falso (con lo cual volvería la infección y muchas veces hasta que se ve por fuera, imagina lo que hace por dentro)

si ya puede apoyar la pata y te lo han recomendado, es que la cosa va muy bien, animo!!!
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Emy, ayer, mirando un programa de veterinarios en TV3 se me encendió la luz.
Para ayudarle en el tema de la rigidez en la articulación puedes ponerle arcilla.
En estos casos la que va mejor es la arcilla roja.

Te dejo un link con información:
http://www.trucosnaturales.com/las-prop ... -arcillas/
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

gracias Gigi, voy a echarle un ojo, es que parece que tiene un muñón en vez de un pie, la tiene situada como un pata de un ave cuando vuela, no se si me explico
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Gigi escribió:Emy, ayer, mirando un programa de veterinarios en TV3 se me encendió la luz.
Para ayudarle en el tema de la rigidez en la articulación puedes ponerle arcilla.
En estos casos la que va mejor es la arcilla roja.

Te dejo un link con información:
http://www.trucosnaturales.com/las-prop ... -arcillas/
Viste veterinaris, yo también. :lol:

P.D. La recuperación es lenta, así que paciencia.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

arya escribió:
Gigi escribió:Emy, ayer, mirando un programa de veterinarios en TV3 se me encendió la luz.
Para ayudarle en el tema de la rigidez en la articulación puedes ponerle arcilla.
En estos casos la que va mejor es la arcilla roja.

Te dejo un link con información:
http://www.trucosnaturales.com/las-prop ... -arcillas/
Viste veterinaris, yo también. :lol:

P.D. La recuperación es lenta, así que paciencia.
:lol: :lol: :wink:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Responder