Posible acogida de mis perros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Posible acogida de mis perros

Mensaje por Aine »

Os explico en resumidas cuentas.
Mañana me ire a ver a la asisstenta social (a pedir hora) paa pedir ayudas o algo.

Vivo con mis padres, teng depresion, una madre con sindrome de diogenes (o la etapa anteroir, trastorno acumulativo) y que depende de como tenga el dia, me agrede (hace nada y menos me lanzo una botella de mediolitro de betadine a la cabeza, me golpeo la cara y brazos, pero como no me salen moratones, no hay partes medicos... otras veces me ha cogido del cuello y me ha estampado seguidamente la cabeza contra la pared... o me ha arrastrado por los pelos por el pasillo...) y es inaguantable...

Voy a ponerme en contacto con los servicios sociales, para pedir ayudas para a: conseguir un piso
b: ayuda para mi madre o algo..

Mi hermana lleva 3 años fuera de casa, tiene 16 (los cumple en octubre...) vive con mis abuelos...

Depende de la situacion, si mi madre se entera (que lo hara) y no consigo salir antes, necesitare acogida para mis perros... porque si me quedo, la amenaza de mi madre de meterme una paliza que me lleve al hospital, se que se cumplira... Y yo puedo salir por patas, pero no tengo donde alojarme con mis perros...

Asi que me tocaria encontrar una acogida para ellos en el peor de los casos, hasta que pudiera recuperarlos (que ojala no fueran mas que unos dias...)

Si no lo he hecho antes fue por mis animales, pero ya no aguanto mas... lleva desde los 13 años jodiendome... se que no h sido lo mejor (me iba a veces 3 o 4 dias y desaparecia) pero es que NO aguantaba estar alli...

Estoy desesperada de verdad...
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

a ver si se resuelve pronto tu situación y encuentras estabilidad y tranquilidad....

animo!!

a ver si sale alguien de la zona para acoger esas maravillas que tienes
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Siento muchísimo que estés pasando por esta situación.
No se ni que decir...

ánimo y ojalá salga todo bien para ti y tus enanos. :llanto:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

Muchísima suerte, Aine. Espero de todo corazón que se arregle tu situación, que encuentres a alguien pronto y que puedas volver a estar con ellos cuanto antes.

:kiss: :kiss: :kiss:
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MUcho animo Aine, es una situacióin jodida, y no va a ser facil irte, pero tienes que apretqar los dientes y tirar para adelante. :kiss:

De donde eres??
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Lamento que la situación esté tan mal, hace tiempo te dije que buscaras un trabajo de lo que sea y te marchases.
Sé que el trabajo está mal, pero siempre en fast foods encuentras algo. Lo que debes hacer es animarte y espabilarte.

Si encuentras un trabajo o ayuda tengo un amigo que alquila una habitación por 300 €, no creo que le importase tener otro perro en casa dos no estoy tan segura.

Si quieres hablar quedamos la semana que viene. :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Siento mucho todo lo que estás oasando, pro tienes que armarte de valor y tirar para adelante. Suerte y cuéntanos. :kiss:
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Mucho animo, bonita. Tu situacion es espantosa, pero no te rindas: habla con todo el que debas y solicita ayuda social, y sal de ahí. :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 4502
Registrado: Mié Nov 04, 2009 12:48 pm
Ubicación: Alicante

Mensaje por kankel »

No sé que decirte,mucho ánimo y procura salir de ahí lo antes posible, si es necesario denuncialá por malos tratos!! :kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Muchisima fuerza ,de verdad!!

Ojala encuentres ayuda para tu madre, que la necesita de verdad. esa enfermedad es muy mala...

Ojala todo se solucione pronto y podais vivir tranquilos.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder