Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Vale. Me dice Sera que como ya le pasamos el video al vete que ese lo borró, pero que luego le grabamos otro y me lo pasa por email.
Luego le preguntaré a él pero... Cuando me lo pase por email, pongo el enlace directamente o tengo que utilizar algún programa?
Luego le preguntaré a él pero... Cuando me lo pase por email, pongo el enlace directamente o tengo que utilizar algún programa?
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Tienes que subirlo a youtube, y luego seguir estas instrucciones: poner-vdeos-en-el-foro-vt38053.html
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte escribió:Tienes que subirlo a youtube, y luego seguir estas instrucciones: poner-vdeos-en-el-foro-vt38053.html
Gracias guapa!!
Le diré a Sera que me eche una mano cuando vaya a hacerlo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Es un gran paso si ya solo le dan cuando se excita y no continuamente, eso quiere decir que la medicación está haciendo efecto.
No sabes cuanto me alegro
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Si, le falta ese que era carísimo (que no me se el nombre) a ver que nos dicen mañana.arya escribió:Me alegro que la medicación vaya haciendo efecto.
Todavía falta un segundo jarabe ¿no?
Espero que ya se muerda menos esas patillas y le salgan unas uñas preciosísimas.
Claro, por eso tenemos tantas esperanzas.Gigi escribió:Es un gran paso si ya solo le dan cuando se excita y no continuamente, eso quiere decir que la medicación está haciendo efecto.
¡Todo va a ir bien! Esa nenita , con su tratamiento va a estar muy bien
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com