Una duda tonta...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Terry está castrado pero cuando mis perras estan en celo intenta montarlas, solo que no les llega y ellas le hechan por lo que no sé si se opueden enganchar o no.... Pero yo preguntaria al veterinario, si no tiene huevos no pasa nada, pero si los tiene y nunca le han bajado seguramente swi pueda embarazar a una perra.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Agilrosa escribió:Terry está castrado pero cuando mis perras estan en celo intenta montarlas, solo que no les llega y ellas le hechan por lo que no sé si se opueden enganchar o no.... Pero yo preguntaria al veterinario, si no tiene huevos no pasa nada, pero si los tiene y nunca le han bajado seguramente swi pueda embarazar a una perra.
Por lo que yo he oido (es decir, desconozco se es cierto o no), un macho castrado, que antes de ser castrado, ya se ha encelado en alguna ocasión con una perra (aunque no la haya montado), puede entrar en ese estado aunque la monta no vaya a ser efectiva.

Eso si, si esta castrado, por más que la monte, no podrá fecundar a la hembra
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

dependiendo de cuánto hace que esté castrado puede hasta tener descendencia
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

aireesther escribió:dependiendo de cuánto hace que esté castrado puede hasta tener descendencia
:shock:
Imagen
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Si, es que pueden quedar restillos. de hecho hay perros que recién castrados siguen teniendo hormonas pululando
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Nate Grey escribió:
aireesther escribió:dependiendo de cuánto hace que esté castrado puede hasta tener descendencia
:shock:
Sí, en los días siguientes a la castración (creo que hasta 15 o 20 días después, pero no estoy segura del plazo) todavía tiene esperma fértil, y puede preñar a una hembra. Además, la carga hormonal no desaparece del todo hasta pasados unos 15 días.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
nuriaBogartDana
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por nuriaBogartDana »

pues yo puedo decir que Bogart no tiene huevos y sí le he visto empalmado así que ya no sé qué pensar, y me dijo la vete que no me preocupara que no era tan raro (no sé, vamos, que sí, que el nene sigue queriendo guerra :roll: )
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por red_dream »

Y tanto que puede, la última y única vez que Sookie estuvo en celo bien que iba detrás queriendole poner su bolígrafo en su alcachofa... :masoca:
Rowan
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rowan »

:lol: :lol: :lol: :lol: ¡Bonito símil!
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Responder