Meningoencefalitis (Revisión marzo)
- DAMA (LA PUPAS)
- El foro es mi vicio
Jajaja, ¡qué loca es la enana! Mira cómo se va recuperando .
Ya verás como con un poco más de tiempo y su medicación, los espasmos le van desapareciendo.
¿50 gramos a puesto? ¿1.250 gramos pesa? Dios mío, ¿y no os jorobáis al cogerla en brazos?
Si la peque en esos momentos no se entera de nada, no creo que el amargor sea suficiente. Unas botitas quizás le vaya mejor, así libera el ataque de nervios con la botita y no con la pata.
Ya verás como con un poco más de tiempo y su medicación, los espasmos le van desapareciendo.
¿50 gramos a puesto? ¿1.250 gramos pesa? Dios mío, ¿y no os jorobáis al cogerla en brazos?
+1.taliesim escribió:saludos!!
quizá lo del amargor... si ella no se entera, no solucione nada, pero y unas botitas??? le pones la de la pata que se muerde y quizá se haga menos avería....
Si la peque en esos momentos no se entera de nada, no creo que el amargor sea suficiente. Unas botitas quizás le vaya mejor, así libera el ataque de nervios con la botita y no con la pata.
jajajajajaja
Pues va mejorando, la notamos mejor. Mañana volvemos a revisión y a ver si ésta vez empezamos ya con el tratamiento nuevo.
Sigue con sus ataques pero cada vez lo está haciendo menos.
Antes era desesperante, le daban casi todo el dia y la noche. Ahora le dan cuando se excita... Cuando ve la comida, cuando juega, cuando ve algún animal en la tv...
(es como si esos nervios de su cabecita se inflamaran y le da)
Evitar situaciones de estrés para ella.
No terminan de darle pero supongo que es cuestión de tiempo.
Me gustaria que vieseis el video que le grabamos al vete para que viera uno de los ataques, pero no tengo ni idea como se hace eso.
Pues va mejorando, la notamos mejor. Mañana volvemos a revisión y a ver si ésta vez empezamos ya con el tratamiento nuevo.
Sigue con sus ataques pero cada vez lo está haciendo menos.
Antes era desesperante, le daban casi todo el dia y la noche. Ahora le dan cuando se excita... Cuando ve la comida, cuando juega, cuando ve algún animal en la tv...
(es como si esos nervios de su cabecita se inflamaran y le da)
Evitar situaciones de estrés para ella.
No terminan de darle pero supongo que es cuestión de tiempo.
Me gustaria que vieseis el video que le grabamos al vete para que viera uno de los ataques, pero no tengo ni idea como se hace eso.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.