Una duda tonta...
Una duda tonta...
A ver, si un perro esta castrado, ¿puede "quedarse pegado" a una perrita?
Tengo uno acogido que encontré castrado supuestamente, pero se acaba de quedar pegado a una de mis perras....y la verdad no tengo ganas de cachorros....
Tengo uno acogido que encontré castrado supuestamente, pero se acaba de quedar pegado a una de mis perras....y la verdad no tengo ganas de cachorros....
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
veamos ¿que es eso de "castrado supuestamente?
si está castrado no tiene huevos... y si no los tiene no produce espermatozoides... y sin espermatozoides no tiene descendencia.
veamos ¿que es eso de "castrado supuestamente?
si está castrado no tiene huevos... y si no los tiene no produce espermatozoides... y sin espermatozoides no tiene descendencia.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
No es lo mismo la vasectomía que la castración. Con la vasectomía sólo se cortan los conductos seminales. Con la castración se quitan los testículos enteros. Y, teóricamente, al quitar los testículos desaparece el impulso sexual, cosa que con la vasectomía no pasa.Aine escribió:Puede un hombre con la vasectomia tener sexo?
Si
Pues lo mismo, la unica diferencia es que no puede dejarla preñada... De todos modos, por si las dudas... puedes hablar con el vete y hacer una eco...
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Doy feMonte escribió:No es lo mismo la vasectomía que la castración. Con la vasectomía sólo se cortan los conductos seminales. Con la castración se quitan los testículos enteros. Y, teóricamente, al quitar los testículos desaparece el impulso sexual, cosa que con la vasectomía no pasa.Aine escribió:Puede un hombre con la vasectomia tener sexo?
Si
Pues lo mismo, la unica diferencia es que no puede dejarla preñada... De todos modos, por si las dudas... puedes hablar con el vete y hacer una eco...
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Puede, puede...Nux es un verdadero don Juan, que hay que vijilarlo de cerca
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Gigi escribió:Doy feMonte escribió:No es lo mismo la vasectomía que la castración. Con la vasectomía sólo se cortan los conductos seminales. Con la castración se quitan los testículos enteros. Y, teóricamente, al quitar los testículos desaparece el impulso sexual, cosa que con la vasectomía no pasa.Aine escribió:Puede un hombre con la vasectomia tener sexo?
Si
y Montse también!!!