Ayudando a un "Whisky 2"

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Aine escribió: le premio con voz de idiota
Eso como va? :roll:
Imagen
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Aine escribió:Eso es cierto!!!!!!!!
Whisky (ahora, antes poco importa estar atado o no) si esta suelto y se acerca a un macho (este atad o suelto) lo huele, se pone en pan: no te pases de listo conmigo, y despues vuelve... si me acerco yo o alguien le intenta coger , se lanza a atacar...

Por eso con el hago que pasar entre mis pirnas, el ocho, y demas tonterias asi sean un juego y la pelota es el premio, cuando esta en esta situacion, hago botar la pelota en el suelo, y le doy la oden para una de estas cosas, y vine super contento a jugar mientras obedece... despues de un rato, el perro puede estar por aqui, pero ya no le hace caso... es el encontronazo!!
Yo en una situación así nunca me acerco a ninguno de los dos, obviamente no me voy a la otra punta, pero no me dirijo intencionadamente a ellos, ni les hablo, generalmente cuando nos encontramos con perros lo primero que hacen al olerse es medirse, no siempre desde luego, es sobre todo cuando ninguno de lo dos tiene claro en qué posición están. Si me acerco en un momento de tensión (como cuando se van moviendo despacio, con el cuerpo rígido, rabo levantado...), al igual que el otro dueño, se puede liar, prefiero mantenerme al margen y que ellos solos resuelvan sus diferencias.
Nate Grey escribió:
Airam escribió:Siempre he pensado que las correas en muchos aspectos crean inseguridad, porque el perro se puede ver indefenso al estar amarrado.
Yo creo que es todo lo contrario, el perro se ve reforzado por el dueño :D
No había caído yo en eso, tiene su lógica. Y ahora que lo pienso, puede tener relación las dos cosas, ¿no? En mi caso si se vuelve inseguro sin correa, se comporta bien dentro de lo que cabe, no ''salta'', con correa es frecuente. Sin embargo, en ambas situaciones yo puedo estar a su lado perfectamente, pero sin protegerlo, ¿puede sentirse reforzado simplemente por estar amarrado?
Nate Grey escribió:
Aine escribió: le premio con voz de idiota
Eso como va? :roll:
Supongo que se referirá a la voz tonta que ponemos cuando le hablamos :mrgreen:.
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Aine »

http://youtu.be/mnmWs-Hl1Eo

Esa es mi oz de idiota xDD
Responder