Os comento, hace un año tuve un perro en acogida de la calle, le puse el chip a mi nombre ya que me salió una acogida en el norte de España, pero el perro se me escapó... hasta hace unos dias que lo he visto.
Me dijeron que era de una familia, asi que decidí ir a su casa para que hagamos el cambio de propietario del chip, porque estaba a mi nombre y el perro se pasa todo el dia en la calle, cualquier accidente que pueda causar es responsabilidad mia...
Pero al hablar con esta familia, me dijeron que no lo querian, que lo iban a llevar a la protectora.
Asi que no se que hacer, ¿voy con ellos a la protectora y alli les doi una autorizacion para que lo cambien de nombre, a nombre de la prote? ¿o simplemente le puedo dar de baja en el veterinario y ya no aparece como nada?
Aconsejadme porfi...
Sobre el chip
Sobre el chip
Asociación Huellas Gaditanas
www.huellasgaditanas.org
www.huellasgaditanas.org
- vero_dalpa
- Dios del foro
Pero vamos a ver... el perro era tuyo, no??? y se te escapo, no??
Entonves esta familia lo encontro y lo adopto, pero ahora ya no lo quieren y lo quieren llevar a la protectora, no???
Y porque no te lo quedas si el perro es tuyo??? vas a dejarlo en la prote??????
Entonves esta familia lo encontro y lo adopto, pero ahora ya no lo quieren y lo quieren llevar a la protectora, no???
Y porque no te lo quedas si el perro es tuyo??? vas a dejarlo en la prote??????
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
el perro no era de ella, vero, lo tenia acogido.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
- vero_dalpa
- Dios del foro