Tos y soplo en el corazon.. ayuda!!

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
skatgirl
Principiante
Principiante

Tos y soplo en el corazon.. ayuda!!

Mensaje por skatgirl »

buenas,

hace dos dia lleve a mi perro de 10 años al Vet, porque tosia como se se atragantara y me dijo que era tos algo de traqqueatitis o algo asi,resumiendo que tenia la traquea un poco inflamada por el esfuerzo de toser y aparte al escultarle noto un soplo en el corazon.

total que me ha mandado bastante medicacion

un analgesico, la pastilla del corazon, protector para el estomago y el antibiotico, solo lleva dos dias tomandolo , pero solo se le nota una leve mejoria por la noche, durante el dia sigue tosiendo, antes sacava algun moco cuando tosia, i ahora parece que no.. pero cuanto puede durar la tos? esque cada vez que lo veo sufro.. :llanto: , aunque solo lleva dos dias tomando la medicacion no se si se tiene que bajar la tos o que.,,

y el viernes tengo que ir a que le hagan un electrocardiograma y un analisis de sangre...
aver que me deciis :kiss:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

dependiendo de la inflamación e irritación de la garganta el periodo de recuperación tarda mas o menos tiempo.

en cuanto al soplo, no te preocupes en exceso, ya que hoy en día existen medicamentos que les ayuda a controlarlo y a llevar una vida normal.

a ver que te dicen el viernes.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder