Un año muy "corrupioso".

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Juas, tengo una memoria bestial. Venía Elliot???? Porque no es por nada, pero si estaba Elliot, es normal que no me acuerde de quien le llevaba la correa... jajajajajajajajajajaj

Si no estaba Elliot, voy a ir al médico mañana por la mañana, lo prometo. Esto me lo tengo que mirar seriamente...
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

No, no estaba Elliot, estábamos en casa de Teresa, así que solo estaban Chilla y Taika :p

Esto se remedia pronto, bájate pa Málaga y probamos a ver si a la próxima te acuerdas de algo jajajjajjaja. :kiss:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Lo siento lo siento lo siento!!!!!! pero es cosa de mi cerebro (de mi no-cerebro), que soy tan despistada que olvido todo según lo vivo... sorry!!!


Pronto bajaré 8) en esta nos hacemos fotos, para que no me olvide. :lol:
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

Guapa! :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

A ver si un dia voy para Málaga a ver a la suegri y hacemos por vernos. :mrgreen:
Normalmente ella es la que sube a Granada para vernos, pero también nosotros hemos bajado.

(Es que tengo la familia muy repartida jajajaja, entre Sevilla, Granada, Málaga... :mrgreen: :mrgreen: )
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

¡¡¡Aquí te estaremos esperando!!!

Que los "malagaperruneros" aceptamos a todo el mundo con los brazos abiertos... tienes para elegir, estar rodeada de perros en el campo, estar rodeada de perros en la calle, estar rodeada de perros en una cafeteria...

Eso sí, siempre rodeada de perros :p
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Natalia escribió:Lo siento lo siento lo siento!!!!!! pero es cosa de mi cerebro (de mi no-cerebro), que soy tan despistada que olvido todo según lo vivo... sorry!!!


Pronto bajaré 8) en esta nos hacemos fotos, para que no me olvide. :lol:
Eso eso, haremos fotos para que un año o dos después, cuando hablemos de ésto y no te acuerdes, te daré con la foto en las narices y te diré: Esta esta, esta soy yo jajajjajajjajaja.

Además, recuerdo que pasó algo parecido ese mismo día, pero de quien no te acordabas era de Elliot (al que no recordabas físicamente, sobre haber visto fotos en el foro, jaja :mrgreen: ). y luego me dijiste, regañando (cuando te enseñé la foto para "hacerte memoria": ¿Eso es una extensibleeeeeeeeeeeeeee? :mrgreen:

Has ido a dar con alguien con MUCHA memoria episódica, jajajjaja. :kiss:
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Es que Natalia tiene memoria selectiva :twisted:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

si, todavía me acuerdo de cuando Natalia preguntó a alguien del foro que le habló de mi ¿quien es Kiss? por favor, será que no es famosa con sus travesuras
:masoca:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Un texto precioso de verdad :llanto: no me hagas esto mujer que estoy sensible :llanto:
Un besazo para ambas :kiss:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Mensaje por red_dream »

Monte escribió:Es que Natalia tiene memoria selectiva :twisted:
Que no se acuerde de mi, vale, ¿pero de Elliot? Angelito mio... jajajjaja. :mrgreen:
EMIyMAX escribió:si, todavía me acuerdo de cuando Natalia preguntó a alguien del foro que le habló de mi ¿quien es Kiss? por favor, será que no es famosa con sus travesuras
:masoca:


Yo creo que no me olvidaría de una perrilla tan corrupiosa como Kiss, ni de Sookie... eso para no olvidar jamás jajajaj.
airesther escribió:Un texto precioso de verdad :llanto: no me hagas esto mujer que estoy sensible :llanto:
Un besazo para ambas :kiss:
Bueno, mi Sookie bien lo merecía y vosotros también os mereceiais el agradecimiento.
Pero no te preocupes, tómate una horchatita y un par de ositos a tu salud y verás lo pronto que te desensibilizas. :kiss:
Responder