Hola, me gustaría haceros una consulta, Otto no quiere comer, lo cual me resulta bstante extraño, en el parqe hay dos perras con el celo, ¿puede afectarle en este sentido? ayer estuvo en el parque detrás de ellas...no se...es que cuando no come es rarísimo, normalmente se avalanza sobre la comida, pero hace cuestión de unos días que no lo hacía, y ahora ni quiere comer, ¿qué puede ser?
Es que en Otto es muy extraño, nunca le había pasado antes, es que no quiere comer, ayer en el parque olió a dos perras con el celo y lloraba todo el tiempo, y hoy ya no quería comer.
¿Tu no has oido nunca que cuando uno está enamorado se le quita el hambre? Pues eso . . .
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Anuka77 escribió:Es que en Otto es muy extraño, nunca le había pasado antes, es que no quiere comer, ayer en el parque olió a dos perras con el celo y lloraba todo el tiempo, y hoy ya no quería comer.
eres Anukas?
yo pensaba que habías castrado a Otto por lo de la epilepsia...
Es normal que le falte el apetito cuando ha estado cerca de perras en celo Prueba a darle su comida favorita y si le das pienso trata de condimentárselo, con sardina por ejemplo. No obstante observa detalladamente su comportamiento y si notas cualquier cambio o está más de dos días sin comer absolutamente nada, llévalo al vete.