Hola!! haber si me podeis ayudar...que pipeta le puedo poner a una perrita de menos 1,5 kg??o mejor un spray repelente?? no me acorde de preguntarle al vete con el jaleo de la pata y ahora me entro la duda!!! jeje esuqe mira que soy novatooo!!!!!
Lara va a cumplir este mes un añito, pesa 1.250 gr y le pongo la pipeta Advantix (Bayer) la de perros hasta 4 Kg de peso.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
El spray no lo he probado nunca pero yo uso la misma que Lara para Lluna y va de maravilla.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
gracias a todos!!! pues confirmado!! le ponddre la pipeta....mil gracias de un novato y un lametazo a todos de parte de lula!!!! haber si me aclaro y cuelgo unas foticos!!!!!!!!