Ayuda con la vacunación

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Ayuda con la vacunación

Mensaje por Yeisy »

Hola a todos por el foro :wink:
He decidido adoptar un perrito de un año y tres meses de edad de unos ancianos que no lo pueden cuidar bien. Hacía tiempo me lo habían propuesto, yo no estaba segura porque nunca he adoptado un perro de más de dos meses. El caso es que me da mucha lástima con el animalito y me decidí , hoy sus dueños me dan la respuesta pues después de estar buscando quien adoptara el perro a la hora de la verdad les dio un poco de pesar.
Bueno el tema es que ahora tengo un poco de dudas con respecto a la vacunación, me da miedo que si finalmente se deciden por temor a que no me quede con el perrito me digan que el perro tiene todas la vacunas puestas y que realmente no sea así o que como ya están viejitos a ciencia cierta ni sepan cuáles les han puesto y cuales no. Aquí ese tipo de vacunas sola la administarn los veterinarios privados y no siempre hacen una tarjeta de vacunación. Estaba pensando en iniciar el esquema de vacunación desde el inicio, como si fuera un cachorro. Será eso perjudicial para el perrito. Que me recomiendan?
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Cuando le preguntes por las vacunas diles que lo vas a llevar a revisión y que lo necesitas saber por si le toca alguna, o por si le tienes que poner alguna más, si ellos ven que estás dispuesta a vacunarlo y todo lo demás no creo que piensen que no te quedarás con él por si no lleva las vacunas al día. De todas formas, si son mayorcetes y no lo van a saber muy bien, yo empezaría de nuevo, tanto con las vacunas como con las desparasitaciones, así vas sobre seguro.

No hay ningún problema porque empieces desde el principio con todas las vacunas, por ejemplo, en los perros abandonados cuando no se tiene constancia del sistema de vacunación que han seguido empiezan desde el principio como en los cachorretes.

¡Suerte! :kiss:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Si tiene las vacunas, tiene que tener la cartilla!!Pideselá paar una revisión!Si no te la dan, es que no está vacunado de nada!!

Me alegro por el perrillo, yo adopté una de 2 años hace 1 y la verdad, es un cielo!!!estoy encantada con ella!! :wink:
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yeisy »

Muchas gracias :D y disculpen mi ignorancia :oops: , es que no soy muy conocedora de estos temas. Entonces comenzaré por el principio para ir al seguro. Decidí no llamar hoy a los dueños. Mi esposo va mañana a su casa. Después les cuento.
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yeisy »

Perrito adoptado . Lo vamos a buscar dentro de dos horas. Cuando llegue se los presento.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Que algunos de dan la cartilla de vacunación, porque motivo ??

Me alegro de que lo tengas ya en casita ( supongo que para la hora que es, ya estará ahí con vosotros ), a ver si nos lo presentas !! :D
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yeisy »

Hola vero_dalpha :D Gracias por tu comentario. Pues no, todavía no está en casita, es que tenemos unas cuantas horillas de diferencia, aqui en Cuba son ahora las 4 y 30 de la tarde, así que dentro de media hora salgo a buscarlo. :bien:
Si te quedas un ratito más despierta pues claro que te lo presento :wink:
Última edición por Yeisy el Mié Jul 13, 2011 4:05 pm, editado 1 vez en total.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

cuando puedas nos pones unas fotos del peque en el foro de Fotos
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

EMIyMAX escribió:cuando puedas nos pones unas fotos del peque en el foro de Fotos
+1.

Me alegro de que al final os lo dieran :bien:.
Responder