no mirar la web (imagenes muy duras) pero por favor difundir

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
PITA
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 668
Registrado: Dom Feb 24, 2008 2:11 pm
Ubicación: cadiz
Contactar:

Mensaje por PITA »

mira os explico si es el video ese que comentais , pero resulta que la piel la utilizan para hacer articulos de todo a 100 y si que esta aqui en españa han entrado hace poco y se estan forrando .
no compreis en los chino por favor comprar en otro todo a 100 y difundir mensajes diciendo que no compren en los chino que maltratan a los animles para hacer cosas de esas baratas que venden.
FORO EXCLUSIVO DE GALGO,PODENCOS,BODEGUEROS Y PERROS DE CAZA.
http://adopta.superforos.com/index.php
Mr.Chochi
Me conozco el foro
Me conozco el foro
Mensajes: 117
Registrado: Mar Abr 15, 2008 8:49 pm

Mensaje por Mr.Chochi »

Yo apenas empieza lo quito,no puedo con cosas como esa...
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

A ver, no creeis que es mucho más barato importar esos productos de tienda 100 de chinos directamente de china que cirar aquí perros para ese fin?? O que resulta mucho más barato y rápido hacerlo de material sintético que esperar a que el perro crezca lo suficiente como para que tenga la piel grande??

Hay que ponerse en contra del maltrato animal, pero usando el sentido común, acordaos de lo de los gatos embotellados... al final fué todo un bulazo que nos creimos todos a piesjuntillas.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Avatar de Usuario
MoiSeS
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 223
Registrado: Jue Jul 10, 2008 12:50 pm
Ubicación: Alcalá de Henares (Madrid)

Mensaje por MoiSeS »

david_blues escribió:A ver, no creeis que es mucho más barato importar esos productos de tienda 100 de chinos directamente de china que cirar aquí perros para ese fin?? O que resulta mucho más barato y rápido hacerlo de material sintético que esperar a que el perro crezca lo suficiente como para que tenga la piel grande??

Hay que ponerse en contra del maltrato animal, pero usando el sentido común, acordaos de lo de los gatos embotellados... al final fué todo un bulazo que nos creimos todos a piesjuntillas.
¿Gatos embotellados? :shock: :shock: :shock:
¡єи єѕтα νι∂α ѕσℓσ нαу υи αмιgσ fιєℓ... єℓ ρєяяσ!
Imagen
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Sí, no os acordais de los famosos "gatos bonsai"??

Imagen

Lo que quiero decir es que imágenes como esta recorrieron el mundo entero con comentarios como "compra tu gato bonsai" etc... y todo el mundo se echó al ciberespacio a firmar como locos cuando el fondo todo era un HOAX, un bulazo, una mentira, que muchos de nosotros creimos, aunque luego se desveló que todo era una broma, así que no os alarmeis por la foto.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
Avatar de Usuario
cani
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 534
Registrado: Lun Jun 16, 2008 10:32 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por cani »

Madre mia que horrorrrrrr. Como pueden hacer eso :evil: :evil: :evil: :evil:
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Bueno, yo no he visto el vídeo ni pienso hacerlo, me dejará muy mal sabor de boca aunque sepa que en el fondo puede ser una trola...
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
MR.ALF
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 400
Registrado: Sab Nov 10, 2007 1:40 pm
Ubicación: CASTILLA LA MANCHA

Mensaje por MR.ALF »

ojala esto fuese una trola, un bulo una mentira. lamentablemente los humanos estamos enfermos, y si realmente supiesemos todas las barbaridades que algunos no-humanos son capazes de hacer... hechariamos la pota encima del pc en segundos. El mercado chino (y el ke sea lo importante es la pasta, que asko d mundo) hace esto y muchas mas barbaridades. Con perros, gatos y to lo que tenga algun pelaje que se pueda utilizar, vender o hacer algo con el. Y sin matarles, arrancandoles la piel de cuajo, vivos para luego dejarles sin piel en el suelo hasta que mueran del dolor o desangrados. En su dia me mame el documental entero... y los lagrimones no dejaban de rodar por la mejilla. Y os aseguro que eran perros. tipo husky blanco mas pekeñete, una raza que ellos crian, para arrancarles la piel vivos, con el pretexto que se comen la carne... y esto se hace con focas, "visones" y un largo etc..... puedo entender de que el mundo sea mu grande, de que cada raza humana tenga sus ... sus costumbres ... siempre y cuando sean costumbres las cuales el fin no sea LUCRARSE DEL ANIMAL. vamos sacar $$$$$ ... pero creo que para encontrar eso nos tendriamos que meter en un australia profundo o en un amazonas con los "pigmeos" y aun asi esa gente solo mata para comer.... y aprovechar los restos para algo util. ... mira jeje voy a ser mala malissssma.... a los pigmeos por lo menos les hace mas ilusion llevar un craneo humano "escuchurriminizado" (que no se como rayos lo hacen pero se queda del tamaño del puño) golgao del cinturon como trofeo....
Avatar de Usuario
david_blues
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@
Mensajes: 222
Registrado: Sab Abr 05, 2008 8:47 am
Contactar:

Mensaje por david_blues »

Vamos a ver, vuelvo a repetir que usemos el sentido común, no es tan dificil porfavor. Haciendo un esfuerzo, voy a imaginarme que sale más rentable hacer cualquier cosa de material vivo que de material sintético... ¿Qué necesidad tienen de tener que arrancarles la piel mientras estan vivos? ¿No es más fácil que lo hagan mientras están muertos y no pueden defenderse ni ladrar? ¿Y para qué los dejan morir agonizando, tiene algún fin? ¿No será más rentable, más rápido, y más limpio, que primero mueran y luego les quiten la piel?
Porfavor, usemos la cabeza y no nos dejemos llevar.
Me vengaré y todo mal que me hagas
yo te lo devolveré...
El hombre nunca fue dueño de Gaia,
es justamente al revés.
invitada

Mensaje por invitada »

Yo, la verdad, opino como David_blues. ¿Que necesidad tendrian de arrancarles la piel vivos? En el caso de que lo gravado sea real, pueden ser 4 pirados, no es necesario generalizar a toda china. Nos ponemos a hacer boicot a todos los productos de la china? Entonces, también tendremos que hacer boicot a los japoneses por la caza de ballenas, a los españoles por los toros, a los canadienses por la caza de focas... Todos los paises tienen sus puntos oscuros, y haciendo boicot a todos sus productos no conseguiremos nada. Simplemente, no compremos nada hecho con piel, y se acabó el problema.
Responder