Retratos solidarios
- EMIyMAX
- Dios del foro
El caballo va enmarcado.
Precio: 150€
Es grande (más grande que dos folios).
El gato normal va enmarcado.
Precio: 120 €
Es grande también, doble folio aprox.
El setter, es tamaño folio.
Precio:60€
Para encargos personalizados debéis escribir a info@lapizycarboncillo.com diciendo que sois Mascoter@s Solidarios (no hace falta ser socios) y ella nos donará el 30%
Precios de los dibujos personalizados
retrato en A3 ( tamaño doble folio) a lápiz y carboncillo de una cabeza (animal o persona), 70 euros.
retrato en A4 (tamaño folio) a lápiz y carboncillo de una cabeza (animal o persona), 50 euros
retrato en A2 (tamaño unos 4 folios) a lápiz y carboncillo de una cabeza (animal o persona), 90 euros.
retrato en A5 (mitad de folio) a lápiz y carboncillo de una cabeza (animal o persona), 30 euros.
Re: Retratos solidarios
Emi, esto sigue en vigor?? Hace meses (diciembre) envié un correito y no puedo decir que me hicieran mucho caso... . Avisé a Natalia y....
yo si estoy interesado, pero quería saber exactamente precio/tamaño, la posibilidad de meter dos en un cuadro, importe de envío, tiempo que se tarda...
yo si estoy interesado, pero quería saber exactamente precio/tamaño, la posibilidad de meter dos en un cuadro, importe de envío, tiempo que se tarda...
- EMIyMAX
- Dios del foro
claro que sigue. De hecho está terminando uno que le he encargado. El mail es correcto y Natalia ya sabes que es forera, mandale un privado aqui. No obstante le pego un toque
Acabo de revisar los cruces de mensajes privados que tengo con Natalia al respecto... y se dejo de hablar, pero más por mi culpa que por la suya, , y no lo recordaba.
- EMIyMAX
- Dios del foro
jajaja, anda que. De todos modos le he enviado unos mensajes. La foto de mi avatar es un A3 de tamaño con las dos cabezas de Max y Kiss
Ya estamos en contacto de nuevo jajajaja
Sabeis si es posible solicitar este servicio aun? ¿Se puede resumir algún ejemplo de muestra?
Justo estoy buscando este servicio de retratos de perros para poder regalárselo a mi pareja y seria la leche que pudiera seguirse solicitando
¡Gracias!
Justo estoy buscando este servicio de retratos de perros para poder regalárselo a mi pareja y seria la leche que pudiera seguirse solicitando
¡Gracias!
Sí, al menos que yo sepa.
Tengo dos hechos por ella y son una maravilla.
Tengo dos hechos por ella y son una maravilla.
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
- nuriaBogartDana
- Dios del foro
escríbela sin problemas, ella encantada te los hará
no me acuerdo cómo se ponián las fotos en el foro, si no te enseñaba el de mis chicos
no me acuerdo cómo se ponián las fotos en el foro, si no te enseñaba el de mis chicos
El hecho simple de que mi perro me quiere más que yo a él constituye una realidad tan innegable que, cada vez que pienso en ella, me avergüenzo (Konrad Lorenz).