Para quien no le haya funcionado ACANA
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
- Laura Azul
- Forer@ expert@
¿¿??¿ Si¿¿¿?No sé si será verdad pero me han llegado rumores de que hubo una partida de pienso de Acana que no fue todo lo apta que uno hubiera querido...
Entonces??? Compro otro saco (en otro distribuidor por asegurarme que no sea la misma partida) y pruebo a ver si le sienta mejor??=?
Es que no te puedes hacer una idea lo que me está costando decidirme. Todo lo que veo me gusta menos que Acana así que le estoy dando muchísimas vueltas a ver si le compro otro saco y lo sigo intentando un mes mas o bien le cambio.......... y si le cambio cual le compro??? Ainsssss si es que soy de un indeciso!!!!
yo tengo que reconocer que Acana a mi perra le ha ido genial (siempre le he dado el Acana cordero y manzana) Ahora desde Mayo le estoy danto el Taste Of Wild Pacifica y le va igual de bien.
Así que le daré durante la mitad de año uno y la otra mitad otro y así come pescado y carne
Así que le daré durante la mitad de año uno y la otra mitad otro y así come pescado y carne
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/
Estoy igual que tu!
Tengo un galgo que va a cumplir un año. Los primeros 6 meses le di proplan, y no le sentaba mal pero no hacia las cacas en condiciones y no engordaba nada (parecía recogido de la calle). Cambié a eukanuba pero fue peor todavía, las cacas ni se podían recoger.
Después hemos probado un pienso llamado husse. Con este hacía las cacas pastosas pero sí se engordó un poquito (pero el condenado no quería el pienso ni en pintura, el saco de 15 kg. se lo comió a base de latas de atún). Y ahora estamos con luposan. Las cacas han mejorado mucho, pero él se ha vuelto a quedar esquelético, y después de comer siempre, o casi siempre regurgita (como si eruptara acompañado de pienso). Así que ahora nos planteamos si volver a cambiar, si seguir con luposan, si... no sé. Iré viendo qué comentáis por aquí. La verdad es que ya estoy harta de cambiar de pienso, y pobre animal supongo que más, pero el hecho es encontrar uno que le vaya bien. El otro dia un chico me comentó, después de un largo peregrinaje por varias marcas, el único pienso que le fué bien a su bicho fué uno llamado April. ¿Sabéis algo? Gracias a todos.
Después hemos probado un pienso llamado husse. Con este hacía las cacas pastosas pero sí se engordó un poquito (pero el condenado no quería el pienso ni en pintura, el saco de 15 kg. se lo comió a base de latas de atún). Y ahora estamos con luposan. Las cacas han mejorado mucho, pero él se ha vuelto a quedar esquelético, y después de comer siempre, o casi siempre regurgita (como si eruptara acompañado de pienso). Así que ahora nos planteamos si volver a cambiar, si seguir con luposan, si... no sé. Iré viendo qué comentáis por aquí. La verdad es que ya estoy harta de cambiar de pienso, y pobre animal supongo que más, pero el hecho es encontrar uno que le vaya bien. El otro dia un chico me comentó, después de un largo peregrinaje por varias marcas, el único pienso que le fué bien a su bicho fué uno llamado April. ¿Sabéis algo? Gracias a todos.
No apta...en que sentido???Yo les doy Acana large bread, pero voy a cambiar al Pacífica, por llas alergias de Diana, se chupa las patas de una manera compulsivaSOS-Nordicos escribió:No sé si será verdad pero me han llegado rumores de que hubo una partida de pienso de Acana que no fue todo lo apta que uno hubiera querido...
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Woody toma Acana y la verdad es que le va estupendo, pero claro como decis por aqui cada perro es un mundo y a cada uno le sienta bien una cosa. Es encontrar el idoneo!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- Laura Azul
- Forer@ expert@
Muy buenas!! Ya estoy aquí otra vez!
A ver, al final, ni uno, ni otro, ni el de la moto.... Estuve barajando darle Taste of the Wild, Luposan, Pro Plan y unos cuantos mas. Que pasó que ya el sábado a la mañana harta de recoger otra plasta me dije, "esto no tiene que ser bueno para el pobre animal" y tras aguantar dos meses me fui a una tienda de animales y de los tres que tenían (Royal Canin, Advance y Nutro) elegí Nutro no me pregunteis el por qué, un arranque que me dio.
Y tengo que decir que estoy FELIZ, por miedo a ponerlo peor con un cambio brusco, empecé a darle el sabado a la tarde mezclado con Acana, a un 25/75 % viendo que le caía bien, el domingo pasé a un 40/60 % y mejor todavía, entre el lunes y el martes estuvo con un 50/50 % y hoy ya estamos con un 60 % de Nutro y el resto de Acana.
Mi perro hace muuuuchas menos cacas y duritas, se pueden recoger sin dejar mancha en el suelo !!!!
Se que el cambio está siendo muy rápido pero viendo que Acana no le sentaba bien y que cuanto más le pongo de Nutro mejor le va......
Lo dicho, no se si el pienso es bueno, malo o regular (hombre, por el precio muy malo no será, que todo hay que decirlo, viendo los precios en Internet, en la tienda me timaron
Ya os iré contando como evoluciona.
A ver, al final, ni uno, ni otro, ni el de la moto.... Estuve barajando darle Taste of the Wild, Luposan, Pro Plan y unos cuantos mas. Que pasó que ya el sábado a la mañana harta de recoger otra plasta me dije, "esto no tiene que ser bueno para el pobre animal" y tras aguantar dos meses me fui a una tienda de animales y de los tres que tenían (Royal Canin, Advance y Nutro) elegí Nutro no me pregunteis el por qué, un arranque que me dio.
Y tengo que decir que estoy FELIZ, por miedo a ponerlo peor con un cambio brusco, empecé a darle el sabado a la tarde mezclado con Acana, a un 25/75 % viendo que le caía bien, el domingo pasé a un 40/60 % y mejor todavía, entre el lunes y el martes estuvo con un 50/50 % y hoy ya estamos con un 60 % de Nutro y el resto de Acana.
Mi perro hace muuuuchas menos cacas y duritas, se pueden recoger sin dejar mancha en el suelo !!!!
Se que el cambio está siendo muy rápido pero viendo que Acana no le sentaba bien y que cuanto más le pongo de Nutro mejor le va......
Lo dicho, no se si el pienso es bueno, malo o regular (hombre, por el precio muy malo no será, que todo hay que decirlo, viendo los precios en Internet, en la tienda me timaron
Ya os iré contando como evoluciona.
piriwiki, porque dices que por los pises??? porque se hacía pis en casa??? Es que resulta que el nuestro a veces, a pesar de tener un año, tiene pequeñas fugas (no se hace todo el pis, son escapes), pero que fastidian un montón porque tengo niños pequeños, los pisan y todo huele fatal y más ahora con este calor. Y yo quizá no había asociado esto al pienso. Y aunque las cacas han mejorado (la consistencia) hace tropecientas, solo salir por la mañana puede hacer 3 colosales, y por la tarde vuelve a hacer otras tantas. Hacía meses que no nos venía a buscar a media noche para que lo bajásemos a hacer pis o caca, y ahora desde hace cosa de un mes lo vuelve a hacer, pero yo había pensado que era porque bebe mucha más agua por el calor.
Re: Estoy igual que tu!
Según mi experiencia con Luposan, si empieza así, terminará vomitándolo. Hay perros que no lo toleran. Es por la cantidad de fibra que tiene, que no la digieren.Bros escribió:Y ahora estamos con luposan. Las cacas han mejorado mucho, pero él se ha vuelto a quedar esquelético, y después de comer siempre, o casi siempre regurgita (como si eruptara acompañado de pienso).
Por eso mismo, algunos perros tienen problemas con el pis al tomar Luposan: les hace beber mucho más, y luego no siempre controlan el pis.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."