Un año muy "corrupioso".

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
red_dream
Vivo en el foro
Vivo en el foro
Mensajes: 2225
Registrado: Jue Abr 17, 2008 8:05 pm

Un año muy "corrupioso".

Mensaje por red_dream »

Junio de 2010, Alzira (Valencia).

Todo va bien, no va perfecto, pero va bien. El verano augura descanso, augura diversión y también trabajo, nuestra futura casa está en obras, cada vez se asemeja más a una casa y, una vez allí, un nuevo miembro peludo formará parte de nuestro hogar. Ya queda menos.

Julio de 2010, Alzira (Valencia).

Con la incomodidad del movil intento entretenerme, leyendo el facebook, leyendo el foro de los perros (osea, todoperro). Algo me llama la atención, un perro conocido está en adopción.
Vaya sorpresa. Escribo a una amiga, que me lo confirma y que me confirma que otra perrita, la hermana de éste primero, también está en adopción.

Siento tristeza y pena por ellos. Si ya tuviéramos la casa...

Pero entonces la vi, en una foto, con su carita... algo en ella era especial para mis ojos.
Había ojeado una y mil veces las fotos de la protectora de Carcaixent, de Málaga... muchos me habían llamado la atención y siempre me decía "Éste, quizá... aquella perrita me gustaría..."

Pero ésta... ésta perrita tenía algo especial.

Recuerdo que se jugaba el mundial, estaban echando un partido en la tele, no recuerdo cual, a mi me daba lo mismo. Llamé a mi novio: "Tengo que contarte una cosa, ¿queda mucho para que termine el partido?".

Cuando sonó el pitido final, volví a llamar. Le conté la historia: "Es perfecta, ya sé que habíamos decidido adoptar cuando estemos en la casa nueva, pero... mírala...".

Entonces, sin previo aviso, sin ver foto, sin saber por qué... le escuché decir: "Sí, adoptémosla".

Un escalofrío invadió mi cuerpo...
Con el tiempo, hemos recordado esa llamada y siempre le he preguntado: "¿Por qué me dijiste que sí? ¿Por qué no dijiste "espera a que tengamos la casa"? Como cuando te enseñaba fotos de perros en las protectoras...".

- Porque ésta era diferente, porque me lo pedías diferente. Le habías puesto cara, le habías puesto nombre
- Le ponía cara a todos los perros de las fotos
- No de la misma manera, era ella...

Éras tú, Sookie.

Los días transcurrieron muy lentos, ante la incertidumbre de qué pasaría, ante la ilusión de que fueses tu quien llegase a nuestra vida.

12-Julio de 2010. Camino a Málaga.

Qué viaje tan largo el de aquel día. Era largo porque sabía que ese día te iba a conocer. Los nervios me invadían, solo deseaba llegar, solo deseaba verte, conocerte, tocarte... traerte a casa.

12-Julio de 2010. 20:00 horas.

Estoy llegando al parque, con Elliot, el lugar donde te veré por primera vez. Mil sensaciones que soy incapaz de describir.
Estabas asustada. Te encontraste de repente con muchas personas y muchos perros, gente que te toca y te hace fotos. Te miré con los ojos llorosos. Como ya sabía desde que vi la primera de las fotos. Eras tu.

12-Julio-2011.

Querida Sookie:

Ha pasado un año desde que nos vimos por primera vez, desde que entraste a formar parte de nuestra pequeña gran familia.

Desde que tu llegaste, han pasado muchas cosas, muchas de ellas malas, sabes que el verano y otoño de 2010 fue horrible, y sabes también, que gracias a tu presencia, gracias a tu compañía y a la de tu hermanito, Elliot, todas esas vivencias han sido soportables.

Te agradezco, y lo haré por siempre, que hayas estado a mi lado en todos aquellos momentos en que la pena me ahogaba y el dolor me cegaba, que me hayas acompañado en todos mis momentos de confusión e incredulidad. Te agradezco, y te agradecerá profundamente, que me hayas acompañado en uno de los momentos más trágicos de mi vida.

Gracias a ti, y a tu hermanito, lo he superado, lo sigo superando, gracias a vosotros, me enfrento a cada día llena de ilusión y esperanza, gracias a vosotros, soy feliz día a día, a pesar de todo.

No eres perfecta, en realidad, nunca pedí que lo fueras, yo te quiero por lo que eres. Eres mi "corrupiosa" favorita, ni todos los calcetines asesinados, ni toda la comida robada, ni todos los perros ladrados... ninguna de tus "corrupiosidades" impediran que, para mi, seas especial.

Porque nadie me hace reir como tu cuando me miras para que te tire la cuerda, porque nadie me hace enternecerme más que tu cuando juegas con Elliot, porque nadie me da cariño como tu cuando me das lametones antes de dormir. Porque nadie me saca una sonrisa cuando te pones en postura "de rana", porque nadie se siente tan a gusto cuando la cojo en brazos, porque nadie se me espatarra cuando me ve para que la acaricie. Porque nadie es como tu, Sookie, porque eres tu, mi bichita especial, porque eres tu, simplemente porque eres tu, Sookie.

Te quiero porque eres tu, porque eres especial, solo por ser tu.

Gracias Sookie, por llenar mis dias, gracias por llenar mi vida.
Espero poder devolverte el favor y poderte hacer feliz.

Feliz aniversario corrupioso Sookie.

Te quiero.

Imagen
Avatar de Usuario
Rodro
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 28622
Registrado: Vie Ene 25, 2008 11:53 am

Mensaje por Rodro »

Feliz aniversario. :llanto: :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Rodro escribió:Feliz aniversario. :llanto: :llanto:
+1
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

bueno Mary, no se si reir o llorar. Feliz primer aniversario corrupioso


:kiss: :kiss:
Avatar de Usuario
emi
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9564
Registrado: Dom Feb 03, 2008 1:48 am
Ubicación: entre España y Portugal

Mensaje por emi »

:plas: :plas: :plas: :plas:
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO




http://malagaperruna.wordpress.com/
Avatar de Usuario
Nohita
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 8559
Registrado: Lun Sep 29, 2008 1:21 pm
Ubicación: Sevilla/Granada

Mensaje por Nohita »

(No puedes hacerme esto en mitad del trabajo petarda... :llanto: :llanto: :llanto: :llanto: ufff!!!)

Ha sido muy emotivo.
Feliz aniversario!! :kiss: :kiss: :kiss:

:plas: :plas: :plas: :plas:
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Avatar de Usuario
Monte
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 26372
Registrado: Vie May 30, 2008 8:16 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por Monte »

Aisssss, si es que la corrupiosa es mucha corrupiosa :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

¡Feliz aniversario, sueguir queriendoos tanto, familia! :plas: :plas: :plas: :plas:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Felicidades
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
arya
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15240
Registrado: Lun Feb 16, 2009 5:55 pm

Mensaje por arya »

Feliz aniversario! :kiss: :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Responder