Confusa

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Confusa

Mensaje por vero_dalpa »

Mirando info sobre la pastillita que tomo( todo el mundo me dice que es una droga ) ya rayada pues eh buscando info o documentales.
He encontrado esto... ya no sé que hacer... Ese tío quien es , que quiere, tiene razón, porqueé????

Yo solo eh notado dolor de cabeza, pero ya me dolia 3 días antes de empezar con el tratamiento. El otro día noté nerviosismo y como si me temblaran los brazos por dentro, ganas de gritar pero a la vez suuuuuuper feliz, euforica, vamos que si me ubieran dicho de ir de fiesta o donde sea, iba de cabeza y la mar de contenta.

Y ahora me topo con esta mierd4 y ya no sé que hacer, tocate los hueps!!!

:x
Mi pastilla es de la que se habla. Nose si puedo decir el nombre, supongo que sí, si es que no lo borro sin ningun problema. "FLUOXETINA"

http://www.youtube.com/watch?v=P-J86yFoUdY
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2603
Registrado: Mar Sep 01, 2009 2:47 pm
Ubicación: ALEMANIA

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Y porqué no le consultas al médico que te recetó esas pastillas, los efectos que te han producido, a lo mejor te cambia la medicación o te dice algo.
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Vero, ya te dije que los primeros dias son mu chungos. Yo se lo aviso a todos mis clientes, cuando empiezan el tratamiento; a veces te crees que estas enferma de algo malo (a mi me daban diarreas, llegué a perder seis kilos en tres semanas). Pero no dejes el tratamiento, que te aseguro que funciona. :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

6 kilazos?? wowww :shock:

No puedo decirselo a la medico que me lo receto porque era la sustituta del mio, que estaba malo.

Pero se lo comentaré igualmente el mes que viene cuando tengo cita.

Ok , ok te haré casito :P gracias y perdon por ser tan pesadaa :oops: :lol:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Rowan
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 15650
Registrado: Dom Ene 27, 2008 8:13 pm

Mensaje por Rowan »

Pa eso estamos :wink: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Avatar de Usuario
Aine
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 964
Registrado: Dom Ago 23, 2009 4:21 pm
Ubicación: Hospitalet de Llobregat

Mensaje por Aine »

Vero, una cosa es cierta, el medicamento no es la cura...

Si el medicamento fuero la cura, yo ya estaria bien... el medicamento ayuda a que esa cura sea posible... te ayuda a encontrarte mejor de animo y demas, y asi poder conseguir un ritmo de vida normal, y eso con el tiempo da la cura.

Es una ayuda, en mi caso solo veia un poco oscuro, el medicamento solo me ayudaba a estar centrada para que consiguiera encontrar la cuerda y salir por mi misma, aunque sin medicamento no lo lograria. Y con el tampoco, ya que tener a mi madre empujandome de nuevo para dentro no ayudaba...

no se si me entiendes...

te lo explico como si fuera un perro...

un perro no aprendera a dar la pata, a sentarse o a hacer el pino solo por que tu tengas el clicker en la mano. Se necesita esfuerzo y tiempo, y seguramente cuando lo haya conseguido, podras dejar de usar el clicker hasta ya no necesittarlo.. es lo mismo. un ayuda.

Al principio tiene efectos adversos, pero es normal. Tu solo dale tiempo a tu cuerpo a asimilarlo.
(volvemos al tema del perro: es como la fase en la que unicamente haces sonar el clicker y le das el premio, es la adaptacion para despues oconseguir los resultados)
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Entiendo, entiendo.
La medico me lo dijo, la medicacion no es la cura, ya me advirtió y por eso me dio cita en agosto para mi medico de cabecera , supongo para comenzar tratamiento sicologico .


Ahora me acaba de llegar la carta de la cita con oftalmologia pufffffffffff, me han dado para el 11 de agosto. ¿ estamos locos o qué? !!!! Un mes más sin ver un pijo??? y si me sale curro qué???? no puedo trabajar asi, si es que no veo naada!


El otro día quede con una amiga en una esquina, al ver que llegaba tardisimo tire para alante, pues escucho a lo lejos: shhh shhhhhh!!! me giro, veo algo a lo lejos y pienso : Y quien cojones es???????? , me vuelvo a girar andando y dice: Vero coñooooooooo!!! ERA MI AMIGA Y NOLA VII!!!! bueno, no la reconozi, imaginate en un trabajo...que yo creo que ya se me a curado lo de las corneas, con el tiempo que llevo asi...ofu!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

No te rayes vero, y no mires las chorradas que diga cualquiera sobre la pastilla, quient e la ha mandado tiene 12 años de carrera mas la exp, y si te da subidón, pues mira que DPM drogas gratis y subvencionadas por la SS, que quieres que te diga, no le veo el drama, yo firmaba... :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por alber86 el Mar Jul 12, 2011 12:32 pm, editado 1 vez en total.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

UuUuuU Gracias rei :lol: :mrgreen:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

:? :oops: Lo siento, ultimamente pierdo las formas, :sombrero: estoy sufriendo una regresión a los 20, :mrgreen: con esto del aburrimiento me estoy pegando una intensiva de barrio y se me pegan las expresiones.

Pero a lo importante, no te qued3es con la anecdota y lee lo que vale!!! :garrote: No te rayes, que te coloca y te sale gratis.
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder