UNA DUDILLA

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

Yo habria hecho lo mismo que Natalia: si los perros están sueltos, todos sueltos, por qué el mio no? no es sano bañarse en el mismo lugar que un perro negro pero en donde se baña el resto de perros si? anda y que le den, sueltos todos o todos atados, no el mio porque ese es el que no le gusta, si no le gusta que se vaya yo estaba primero y ahi no están prohibidos los perros

aysssssss que rabia me daaaaa
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

DAMA (LA PUPAS) escribió:si llaman a la poli, te pueden multar o no.
Depende del paraje.

Las zonas calificadas o declaradas como parques naturales, los perros pueden ir sueltos y los dueños en bolas si les place, de lo contrario, no puedes llevar perros sueltos y tendrías las de perder.
Imagen
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

O follamos todos o la pvta al rio!!!

:garrote:
Última edición por vero_dalpa el Lun Jul 11, 2011 10:30 pm, editado 1 vez en total.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues no tengo ni idea de esas cosas, pero conozco parques naturales en los que los perros deben ir con correa (y supongo que los humanos vestidos :mrgreen:)
gemma1971
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Contactar:

Mensaje por gemma1971 »

Si no hay ningún cartel que prohiba el acceso o el dejar a los perros sueltos...., yo, no las ato..., y mas si hay mas gente con perr@s..., si a la sra. le molesta un perro porque es negro.... que se fastidie!!!!!...., alomejor a mi me molesta ella porque es gorda, flaca, canosa, pecosa.... en fin.... :?
GatoLoco
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por GatoLoco »

Tengo entendido que fuera de entorno urbano, si no prohibe expresamente llevar perros sueltos, tienes perfecto derecho a llevarlo como quieras.

Es más, a mi alguien me viene con esas cuando voy con mis perros por el campo y te juro que se come mi zapatilla.
Responder