Sophi ha muerto, no lo puedo creer

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

Lo siento, sé que pasa muy mal!! :llanto: :llanto:
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

Lo lamento mucho :llanto:, desde aquí te mando muchos ánimos, piensa en lo querida que ha sido y lo feliz que ha vivido, en los momentos felices que vivisteis juntas, que es lo importante.

Un beso y un abrazo enormes :kiss:.
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yeisy »

Gracias a todos por sus comentarios :kiss:
La extraño muchísimo, pero duele un poco menos. . Los peores momentos son cuando se me olvida que murió... :llanto: espero que todo esto pase pronto. Ayer unas amistades que vinieron a verme para darme un poco de ánimo, me regalaron una cachorrita (de cocker también) de su perra. Aún tiene 10 días de nacida y está con su mamá. Eso me animó un poco y cuando se lo dije a mi esposo se le iluminó el rostro. Todavía no decidimos que hacer, quermos darnos algo de tiempo para sanar, extrañar a nuestra perra y dejarla ir...Por otro lado tengo miedo a volver a pasar por esto... Creen que sea buena idea? Que harían ustedes? De nuevo muchas gracias a todos. :kiss:
Agilrosa
Usuari@ avanzad@
Usuari@ avanzad@

Mensaje por Agilrosa »

Solo tiene 10 dias, teneis 2 meses pñara pensarlo con calma, seguro que ya lo habreis superado algo más. No tiene porque pasarle lo mismo a la nueva perrita, no hay que asustarse con esto.
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

dejala 2 mesecitos con su mami, al menos, eso la hará fuerte y le marcará su futuro carácter
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Lo siento un montón. Sé que es duro, pero aquí estamos.
Yeisy
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Mensaje por Yeisy »

Gracias a todos :kiss:
Estoy mucho mejor aunque la extraño mucho, mucho :( Supongo que todavía necesito un poco de tiempo.
He decidido adoptar un perrito, espero que todo salga bien. Si realmente se concreta todo les contaré. :D
Alisea
Principiante
Principiante

Mensaje por Alisea »

woa yo te entiendo porq a mi se me mato hace un año mi perra(no es lo mismo pero bueno...)el dolor es igual,y luego adopte una a la que quiero muchimo auq no es lo mismo...siento tu perdida...
Responder