La mejor película sobre perros para "Todoperro.es"
Bueno, y los otros son la mar de listos también, eh? Jejejeje. Eso es, tiene su momento emotivo, el mensaje que pueda tener es bonito en cuanto a los perros.
A mi ha sido de las que más me ha gustado, tiene muchos tópicos de peli americana (bueno, todas, porque la de Hachiko para empezar la han cambiado de país ), pero es muy tierna, divertida y, como tu dices, no es para llorar a lágrima viva.
También me gustaba la serie Rex, una serie policíaca cuyo protagonista era un pastor alemán. Ésta muy requetevista y todo eso, pero el perro es...
Saludos.
A mi ha sido de las que más me ha gustado, tiene muchos tópicos de peli americana (bueno, todas, porque la de Hachiko para empezar la han cambiado de país ), pero es muy tierna, divertida y, como tu dices, no es para llorar a lágrima viva.
También me gustaba la serie Rex, una serie policíaca cuyo protagonista era un pastor alemán. Ésta muy requetevista y todo eso, pero el perro es...
Saludos.
Pues que quereis que os diga... Yo vi Bajo Cero y, excepto por los perros, todo lo demás no me gustó.
Me parecio que el dueño no se esforó lo suficiente para ir a buscar a los perros (yo habría cogido al tío que salvaron al principio y le hubiera retorcido el cuello hasta que me ayudase). Llegó tarde y mal.
La peli creo que está basada en hechos reales, y pone una vez más de manifiesto el egoismo asqueroso de la gente. Nadie quiere ir a buscarlos despues de que ellos han rescatado y salvado montones de vidas (esto refuerza todavía más mi opinión sobre cierto tema al respecto...)
Eso sí, los perros salen preciosísimos.
Nate, a mi es que también me van los nórdicos.
Me parecio que el dueño no se esforó lo suficiente para ir a buscar a los perros (yo habría cogido al tío que salvaron al principio y le hubiera retorcido el cuello hasta que me ayudase). Llegó tarde y mal.
La peli creo que está basada en hechos reales, y pone una vez más de manifiesto el egoismo asqueroso de la gente. Nadie quiere ir a buscarlos despues de que ellos han rescatado y salvado montones de vidas (esto refuerza todavía más mi opinión sobre cierto tema al respecto...)
Eso sí, los perros salen preciosísimos.
Nate, a mi es que también me van los nórdicos.
Pues a mí me encantaron dos pelis que no aparecen en la lista.
Una es la versión japonesa de Hachiko (1987), aunque la tuve que ver subtitulada porque no creo que la doblaran al español, o al menos no lo encontré. No he visto la versión americana porque me parece que edulcoran mucho las historias y la japonesa me encantó tal como era.
La otra es "Very important perros" (Best in Show), un falso documental que cuenta las neuras y vivencias de los dueños de 5 perros que se presentan en una exposición. Es tremenda cuando te das cuenta de que todos ellos reflejan en mayor o menor medida a la gente que se suele presentar en las exposiciones
Una es la versión japonesa de Hachiko (1987), aunque la tuve que ver subtitulada porque no creo que la doblaran al español, o al menos no lo encontré. No he visto la versión americana porque me parece que edulcoran mucho las historias y la japonesa me encantó tal como era.
La otra es "Very important perros" (Best in Show), un falso documental que cuenta las neuras y vivencias de los dueños de 5 perros que se presentan en una exposición. Es tremenda cuando te das cuenta de que todos ellos reflejan en mayor o menor medida a la gente que se suele presentar en las exposiciones
Anda, pues esa no la conocia, ya te comentaré, le echaré un vistazo en breves.Anigros escribió:La otra es "Very important perros" (Best in Show), un falso documental que cuenta las neuras y vivencias de los dueños de 5 perros que se presentan en una exposición. Es tremenda cuando te das cuenta de que todos ellos reflejan en mayor o menor medida a la gente que se suele presentar en las exposiciones
He votado Marley y yo, Hachiko no he sido capaz de verla, y otra que tengo apuntada para ver es Un regalo para ella.
A mi esta no me pareció ni fu ni fa, típica película de sábados y domingos, aburrida, quitando algunas partes graciosas.Anigros escribió:La otra es "Very important perros" (Best in Show), un falso documental que cuenta las neuras y vivencias de los dueños de 5 perros que se presentan en una exposición. Es tremenda cuando te das cuenta de que todos ellos reflejan en mayor o menor medida a la gente que se suele presentar en las exposiciones
esa la vi yo...que no encuentran su juguete para el perro y no veas la que lia xDDAnigros escribió:
una pelicula que yo vi hace mil, pero me dejo marca es EYES OF AN ANGEL , es de un doberman que utilizaban para pelas y cuando pierden los tiran para que muera solo....entonces una niña lo encuentra y lo cuida y logra que vuelva a confiar en los humanos voy a ver si esta pa bajarmela
Yo la tengo original en DVD y la verdad es que empecé a verla pero la quite al poco. No es mi idea de una película de perros, va de las competiciones en los concursos caninos y de la paranoia que tiene los dueños de los perros.elfgift escribió:Anda, pues esa no la conocia, ya te comentaré, le echaré un vistazo en breves.Anigros escribió:La otra es "Very important perros" (Best in Show), un falso documental que cuenta las neuras y vivencias de los dueños de 5 perros que se presentan en una exposición. Es tremenda cuando te das cuenta de que todos ellos reflejan en mayor o menor medida a la gente que se suele presentar en las exposiciones
- emi
- Mi foro y yo
a mi me gustan todas Y q me decis de los perros de mi mujer ???? eehhh
NO ACEPTES LA ADMIRACION DE TU PERRO COMO CONCLUSION, EVIDENTE, DE Q ERES MARAVILLOSO
http://malagaperruna.wordpress.com/
http://malagaperruna.wordpress.com/