elgift

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

MAD23 escribió:Alguien es tan amable de explicarme que es lo que ocurre? :shock:
ídem :shock:
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Ya lo he dicho quejas al jefe, y claro es que no se ha leído el post que se me borró...
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

piriwiki escribió:Así que no, no puedo, ni quiero, porque que se siga hablando de eso es una variación del tema principal que es el intentar fastidiar. Ya he hecho un esfuerzo poniendo el nick bien.
Menudo moderador... lo tuyo es abuso de autoridad :D
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Bueno, bueno..., :roll: :roll: Imagen
Estamos todos igual. Yo tampoco sé de qué va esto. Así que yo sigo con mi rollo

Mistral escribió:Ananda, tenemos varios amigos en Madrid con beauceron, y de hecho uno de ellos es un broncas jeje
Pues la próxima vez que le vea ya le preguntare sutilmente, porque no sé deciros nada de él.
Ni se como se llama ni como se llama el perro...
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

MAD23 escribió:Alguien es tan amable de explicarme que es lo que ocurre? :shock:
Pues lo que ocurre es que aquí, nuestro amigo, es tan templado y equilibrado que el otro día no pudo soportar que otro forero osara llevarle la contraria en un tema. Así que, en un alarde de madurez, se fue a un post de fotos del perro del forero en cuestión y puso dos mensajes: uno largo dedicado única y exclusivamente a insultar al forero en cuestión (lo tengo guardado, Elgift; si quieres lo pongo por aquí, para que la gente juzgue), y otro más corto, que es el que encabeza este hilo. Piriwiki, para evitar que se enmierdara el post del forero insultado, movió los dos posts (solo que uno se le perdió por el camino) a un hilo nuevo, para que nuestro amiguito se enmierdara él solo, y dejara de enmierdar a los demás.

Eso es lo que ocurre.

Y no, Mistral, Piriwiki no se ha pasado ni un pelo. ¿Quieres que te mande el post borrado, para que juzgues quién se está pasando aquí?
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
piriwiki
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por piriwiki »

Visto lo visto, se cierra el tema, pataletas, al jefe.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elfgift escribió:
piriwiki escribió:Así que no, no puedo, ni quiero, porque que se siga hablando de eso es una variación del tema principal que es el intentar fastidiar. Ya he hecho un esfuerzo poniendo el nick bien.
Menudo moderador... lo tuyo es abuso de autoridad :D
Lo reabro sólo un segundo para decir que me encanta tu doble rasero: mientras moderábamos a quien te acosaba, te parecía estupendo. Si te moderamos a ti por acosar a otro forero, es abuso de autoridad. En fin.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Cerrado