Meningoencefalitis (Revisión marzo)
Guapas mis niñas!!
Ha engordado 50 gr. Pesa 1.250 gr
En la pata izquierda ya no le quedan uñas, literal. Sólo la del espolón. En ese momento que le dan los ataques se las muerde. Si me doy cuenta se la pillo y la tranquilizo.
La madre que la parió! Cuando escucho esos crujidos me da algo.
Gracias que no se hace sangre, ni le molesta al andar ni nada.
Lo que más me preocupa son los espasmos, me da mucha pena.
Por lo demás, va todo muy bien. Vamos progresando poco a poco.
El viernes, vuelta de nuevo al vete a revisión, que estoy ya de vetes hasta el moño.
Por cierto, ayer le regañé.
Porque es muy loca, está volviendo a ser la misma loca de siempre, y no tiene miedo a nada. Ni porque se haya partido ya dos dedos...
Estaba dormida, escuchó algo en la plaza, de un salto se me plantó en el respaldo del sofá y se tambaleo.
Cualquier dia me meo encima del susto.
En la pata izquierda ya no le quedan uñas, literal. Sólo la del espolón. En ese momento que le dan los ataques se las muerde. Si me doy cuenta se la pillo y la tranquilizo.
La madre que la parió! Cuando escucho esos crujidos me da algo.
Gracias que no se hace sangre, ni le molesta al andar ni nada.
Lo que más me preocupa son los espasmos, me da mucha pena.
El viernes, vuelta de nuevo al vete a revisión, que estoy ya de vetes hasta el moño.
Por cierto, ayer le regañé.
Porque es muy loca, está volviendo a ser la misma loca de siempre, y no tiene miedo a nada. Ni porque se haya partido ya dos dedos...
Estaba dormida, escuchó algo en la plaza, de un salto se me plantó en el respaldo del sofá y se tambaleo.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Nohita escribió:
Toma, toma y toma !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! BIEN !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
- EMIyMAX
- Dios del foro
por favor, que foca la Larita, jajaja
echale algo en las uñas que la amargue. Por cierto, como sabeis Kiss se comió el sofá, ya lo tiramos pero para prevenir que le de otro ataque sofaril hice una infusión de cayeta, vamos una guindillita cocida, y con el agua en un spray le rocié las esquinas, no lo ha vuelto a tocar. Quizá valga para las uñas de Lara
echale algo en las uñas que la amargue. Por cierto, como sabeis Kiss se comió el sofá, ya lo tiramos pero para prevenir que le de otro ataque sofaril hice una infusión de cayeta, vamos una guindillita cocida, y con el agua en un spray le rocié las esquinas, no lo ha vuelto a tocar. Quizá valga para las uñas de Lara
Son los nervios. De los mismos nervios le da el ataque y creo que en ese momento no es consciente del bocao que se está metiendo en la pata.
Le tengo que decir varias veces Lara, Lara, Lara y sujetarla porque no para (se escuchan los desagradables crujios).
Esto fue algo importante para el pronóstico, Lara es como si no atendiese en ese momento, como si no me escuchara.
Gracias a dios que cada vez le va dando menos y son varios segundos lo que dura.
Le tengo que decir varias veces Lara, Lara, Lara y sujetarla porque no para (se escuchan los desagradables crujios).
Esto fue algo importante para el pronóstico, Lara es como si no atendiese en ese momento, como si no me escuchara.
Gracias a dios que cada vez le va dando menos y son varios segundos lo que dura.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
¡Que loquitaaaaa! Animo, que esa chiquitilla va a vencer su enfermedad y nos va a dar una alegria
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
quizá lo del amargor... si ella no se entera, no solucione nada, pero y unas botitas??? le pones la de la pata que se muerde y quizá se haga menos avería....
quizá lo del amargor... si ella no se entera, no solucione nada, pero y unas botitas??? le pones la de la pata que se muerde y quizá se haga menos avería....
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro