¿PUEDO SACAR YA A MI CACHORRO WESTY?

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
Laura_DL
Principiante
Principiante

¿PUEDO SACAR YA A MI CACHORRO WESTY?

Mensaje por Laura_DL »

Hola a tod@s!!!!
Tengo un cachorro westy de 3 meses y medio. Ya le pusieron todas las vacunas y el chip (las 3 primeras y la de la rabia)hace 3 días, el vete me ha dicho que ya puedo sacarlo sin ningún problema. Mi pregunta es si puedo sacarlo ya a la calle a pasear sin llevarlo en brazos y que pueda el pisar el suelo. Nunca lo he sacado de casa y está completamente sano. ¿qué me recomendais? Muchas gracias!! besos a todosss
---LAURA---
Mistral
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Mistral »

Ya hay varios mensajes nuevos hablando de este mismo tema
Laura_DL
Principiante
Principiante

Mensaje por Laura_DL »

ya se que se trata en otros mensajes, pero no me keda claro ya que están diciendo que se le sake a los 15 días, otros dicen k ya se le puede sacar incluso a los dos meses y estoy un poco liada. me dan mucho miedo las enfermedades del parvo y demás, pues tengo gente ayegada que ha pasado por eso. Graciassssss.
---LAURA---
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

el veterinario te va a orientar mucho mejor según el calendario de vacunas que le vaya poniendo
Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:el veterinario te va a orientar mucho mejor según el calendario de vacunas que le vaya poniendo
+ 1

Pregúntale a tu vet y sigue sus consejos.
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Greta
Principiante
Principiante

Mensaje por Greta »

Hola Laura, con mi perrita greta me pasó lo mismo el veterinario cuando le puso las vacunas me dió luz verde para sacarla ha pasear y no tuve ningún poblema. En estos momentos solo tendrás el problema de las pulgas y garrapatas si vives en el campo, si no ha disfrutar con su paseo diario! Un saludo
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Según dices ya tiene puestas las vacunas y el veterinario te dio luz verde.

Así, que a disfrutar de los paseos. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
DAMA (LA PUPAS)
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por DAMA (LA PUPAS) »

Nosotros cuando le pusimos la última vacuna, la de los 3 meses, (después vinieron mas vacunas lógicamente), el vete nos dijo que esa vacuna le hacía efecto pleno a los 15 días, y nosotros nos esperamos, porque 15 días mas o menos que mas da. Y por lo menos teníamos la garantía de que no pillaría ninguna enfermedad (cosa incorrecta, porque mi perra ha pillado todo lo pillable). :mrgreen:
Cuando usted abandona un perro porque ya "no le sirve", sus hijos aprenden la lección.
Quizás hagan lo mismo con usted cuando sea un anciano. Piénselo.
Responder