inflamacion tras operacion..

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
Responder
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

inflamacion tras operacion..

Mensaje por yanyas »

Hola!! bunos dias, quiero hacer una consulta haber que os parece,
hace 12 dias operamos a mi yorky lula de una fractura en el femur, le pusieron dos clavos y todo parece salir bien pero desde ayer por la nocha a hoy se le a inflamado el codo por la parte interior de la pata parece liquido, la verdad que no parece que le duela y apoya la pata bien, pero hasta el lunes no tiene consulta mi vete y estoy bastante preocupado que creeis que puede ser????
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

Y porqué no vas a urgencias?? Seguro que hay algún vet abierto de urgencias.

No creo que sean nada malo, un post operación siempre tiende a incharse.

De todas formas mañana ya es Lunes, esperate y mañana a primera hora llamas al vet o te pasas para que le echen un vistazo.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Aragorn
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Aragorn »

No tienes un teléfono dónde poder llamar para quedarte más tranquila?

No tengo ni idea la verdad, yo la llevaría a urgencias o como te dice Vero esperarte a mañana para ir al Vete
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

la he llevado de urgenciaa y me an mandado un antiinflamatorio, dicen que es normal si se mueve mucho y creerme contener un cachorro de yorky es muy muy dificil y tenerle encerrada para que se recupere todo el dia me da mucha pena....me an dicho que mañana la lleva al veterinario que la opero "cosa que ya iva a hacer" espero que no sea nada pero bueno esta contenta,come,quiere jugar "aunque no le dejo" jejeje gracias por contestar!!!! alomejor le tienen que drenar...haber que pasa!!
yanyas
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por yanyas »

hola!!! he llegado del vete y me a dicho que es normal es por el clavo que le roza un poco y que ese es el motivo por el que si osifica bien "esperemos que si" so lo debemos de quitar, le hubieran puesto un tornillo fijo pero tiene el hueso tan pequeño que no se puede...en fin adopte un cachorro de yorky confiando que creceria sobre los 3 kg y solo me pesa 1kg350g con mas de 6 meses!! pequeña muy guapa muy buena pero la mar de delicada...solo espero poder darle la mejor calidad de vida a mi lula!!! jejejejje encuentro que los perritos hacer que sean tan pequeños por medio de la seleccion humana no es muy adecuado, por no decir que jugar a ser dioses hace los pobres animalillos sufran...no se si me equivovo pero ahora es lo que pienso... :roll:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!

me alegro de que la inflamación, entre dentro de la normalidad.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Responder