PROFESIONALES
-
- Llevo unos días por aquí
PROFESIONALES
Me gustaría que en este hilo los foreros que sean profesionales del mundo canino lo fuesen poniendo .
Me parece una forma útil de valorar la respuesta que se de a cualquier duda que aparezca en el foro , se supone que no es lo mismo que un profesional te de un consejo que que te lo de alguien que no lo es ( aunque el particular también puede estar acertado )
Pues eso invitados todos los profesionales que estáis por aquí a decirlo para que vuestras opiniones sean mejor valoradas .
Espero que este hilo no me lo borren .... que ya seria el no va mas ...
No hace falta idenficarse ni nada , cuento con que todo seran sinceros ...
Me parece una forma útil de valorar la respuesta que se de a cualquier duda que aparezca en el foro , se supone que no es lo mismo que un profesional te de un consejo que que te lo de alguien que no lo es ( aunque el particular también puede estar acertado )
Pues eso invitados todos los profesionales que estáis por aquí a decirlo para que vuestras opiniones sean mejor valoradas .
- Rafalin
- Dios del foro
Re: PROFESIONALES
tienes razón no es lo mismo, por eso yo no sigo el consejo de nadieratonero escribió:Me gustaría que en este hilo los foreros que sean profesionales del mundo canino lo fuesen poniendo .
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!
eso puede dar pié a que, se vean saturados por consultas privadas
eso puede dar pié a que, se vean saturados por consultas privadas
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- SOS-Nordicos
- Vivo en el foro
- Contactar:
Mejor identificate al 100%, poniendo tu cara y nombre por delanteratonero escribió:Por mi parte yo me identifico como profesional de la cria y el adiestramiento , si alguien mas quiere seguir , adelante ...
P.D: Aqui en este foro mucha gente real está detrás de un nick, y muchos de ellos dán la cara... Y se sabe quienes son...
Uf, eso quiere decir que se les va a creer más a ellos que a otra persona?ratonero escribió: Pues eso invitados todos los profesionales que estáis por aquí a decirlo para que vuestras opiniones sean mejor valoradas .
Cada profesional puede tener su "sistema" y cada perro es un mundo, no se yo que de conveniente puede ser eso.
Empezando porque muchos profesionales, dejan mucho que desear (lo siento si alguien se ofende) y el hecho de ser, se le puede dar más validez a una respuesta errónea del profesional ante la de otro usuario que quizás tenga razón
Así me he quedado .ratonero escribió:Me gustaría que en este hilo los foreros que sean profesionales del mundo canino lo fuesen poniendo .
Pues eso invitados todos los profesionales que estáis por aquí a decirlo para que vuestras opiniones sean mejor valoradas.
No sé, yo siempre he creído, y creo, que una respuesta no se debe valorar en base a quién sea su autor, sino en base en cuán eficaz e eficiente sea.
Como Nate Grey, y por favor que nadie se ofenda, hay profesionales que parece que se formaron en los mundos de yupi...
- Rafalin
- Dios del foro
+1SOS-Nordicos escribió:Mejor identificate al 100%, poniendo tu cara y nombre por delanteratonero escribió:Por mi parte yo me identifico como profesional de la cria y el adiestramiento , si alguien mas quiere seguir , adelante ...
P.D: Aqui en este foro mucha gente real está detrás de un nick, y muchos de ellos dán la cara... Y se sabe quienes son...
+ 1 y yo quitaría el No sé de delanteAiram escribió:No sé, yo siempre he creído, y creo, que una respuesta no se debe valorar en base a quién sea su autor, sino en base en cuán eficaz e eficiente sea..
No creo que por ser un profesional tenga que sentar cátedra.
En este foro hay mucha gente que simplemente se dedican a aprender y educar a sus perros dentro de sus posibilidades y no somos profesionales y no creo que tengamos unos perros demasiados "desequilibrados", yo creo que más lo dueños que los perros, pero aún así mantenemos una armonía, se puede hacer mejor o peor pero igual de válida es mi opinión que la de uno que es profesional del sector.
Por lo tanto aunque me venga un adiestrador a decirme que si haga esto u lo otro tendré en cuenta su opinión igual que la opinión de aquel que no lo sea y luego valoraré si esa opinión se podría usar en mi perra o no porque, que no se nos olvide que la mayoría damos consejos sin ver a los perros y sólo guiandonos por nuestra experiencia personal y nuestros conocimientos y nuestra ganas de ayudar.
Los perros son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican
http://victordeluci.blogspot.com/
http://victordeluci.blogspot.com/