La mejor película sobre perros para "Todoperro.es"
La mejor película sobre perros para "Todoperro.es"
Tengo una gran curiosidad, cual es la mejor película sobre perros según los usuarios de "todoperro"?
Dejo una selección de películas que se escogieron en mi grupo del facebook, puede ser que falte alguna
Siempre a tu lado. Hachiko
Voluntad de Hierro
Una pareja de tres
Bajo Cero
Beethoven. Uno más en la familia
Colmillo Blanco
Lassie
Socios y sabuesos
Obviamente, además de votar, quiero comentarios sobre vuestra elección
Dejo una selección de películas que se escogieron en mi grupo del facebook, puede ser que falte alguna
Siempre a tu lado. Hachiko
Voluntad de Hierro
Una pareja de tres
Bajo Cero
Beethoven. Uno más en la familia
Colmillo Blanco
Lassie
Socios y sabuesos
Obviamente, además de votar, quiero comentarios sobre vuestra elección
- vero_dalpa
- Dios del foro
De todas las que has puesto, cuatro las he visto y cuatro no las he visto, así que mucho no puedo opinar.
Tengo muchas ganas de ver ''Siempre a tu lado'', tiene pinta de ser una película muy bonita.
Bajo Cero es una película que me pareció preciosísima, porque no sólo vi una extraordinaria lealtad en los perros, sino en el dueño, que no paró en su empeño hasta encontrarlos, el deber de ser tan leal como ellos lo fueron con él. Además me gustó mucho ver como los perros utilizaban su instinto más primitivo para sobrevivir.
Tengo muchas ganas de ver ''Siempre a tu lado'', tiene pinta de ser una película muy bonita.
Bajo Cero es una película que me pareció preciosísima, porque no sólo vi una extraordinaria lealtad en los perros, sino en el dueño, que no paró en su empeño hasta encontrarlos, el deber de ser tan leal como ellos lo fueron con él. Además me gustó mucho ver como los perros utilizaban su instinto más primitivo para sobrevivir.
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
...... yo me quedo con balto (quizá menos conocida, pero toda una historia)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
¡Es cierto! Balto me encanta, la de veces que me tragué esa película.taliesim escribió:...... yo me quedo con balto (quizá menos conocida, pero toda una historia)
Las que están basadas en hechos reales me gustan más todavía, pensar que lo que estás viendo sucedió en la realidad (aunque lógicamente no tan fantaseado).
Yo he votado por Bajo Cero, me encantó la primera vez que la vi.
Aunque Hachiko también me gusta muchísimo.
Aunque Hachiko también me gusta muchísimo.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.
www.fotoplatino.com/fp12313
www.fotoplatino.com/fp12313