¿Y me hablas tú sobre llevar la verdad absoluta? Eso lo habrás dicho tú no yo, así que no sirve de argumento.
Es que en este post ha opinado más gente a parte de tí y de mí
Y hablar en plural simplemente para que lo sepas es mucho mejor que hablar en singular como lo haces tú, ya que el individualismo en las frases denota egocentrismo
Agilrosa escribió:Terry está realmente obsesionado con la pelota, antes incluso te gruñía si intentabas quitarsela pero ya se lo he arreglado, pero a pesdar de esto, le cuesta dartela, se la coloca entre sus patas delanteras y la tapa con su cuelllo bajando la cabeza, aunque no tiene ningún problema en traerla hacia donde esté yo.
Lo más preocupante no es esto, si no que no la deja, la lame, la muerde, la esconde entre sus patas.... ni siquiera come cuando tiene la pelota y ataca a cualquier perro que se acerque, sea de la casa o no, una vez se la quitas puede pasarse hasta media hora muy ansioso buscandola y no quiere nada que no sea la pelota.....
Que puedo hacer para ayudarle?
Creo que aquí pone que ataca a otros perros
Genial, pues que se pase Agilrosa a explicar qué quiere decir con que ataca a otros perros.
Estoy seguro de que no habla de morder ni de hacer daño, sino de defender su pelota. Cosa normal, al igual que marcaría a otro perro si le intenta quitar su hueso.
Aragorn escribió:
Guro escribió:Aquí se te acaba de ir totalmente.
¿Dónde muestro una superioridad hacia las personas con las que he hablado?
A mí no se me va nada, simplemente leo post
Pues vale. A mí tampoco se me va nada y simplemente leo tus posts, y pienso que estás amargada.
Se me olvidaba:
¿Alguien más cree que estoy menospreciando a las personas con las que debato este tema? Por favor, que lo diga.
Guro escribió:Sí, mucho bla bla bla sobre lo malo que soy yo pero aún no te has dignado en explicar lo que pretendías decir
Yo no he dicho que seas malo simplemente que no eres el que más sabe y que no todo lo que digas tiene que ser lo cierto y correcto y menos terminar en casi todas tus frases cuando hablas de adiestramiento y no se piensa igual que tú que los demás no tenemos ni idea
¿Y me hablas tú sobre llevar la verdad absoluta? Eso lo habrás dicho tú no yo, así que no sirve de argumento.
Es que en este post ha opinado más gente a parte de tí y de mí
Y hablar en plural simplemente para que lo sepas es mucho mejor que hablar en singular como lo haces tú, ya que el individualismo en las frases denota egocentrismo
Te estoy citando a ti, te estoy hablando a ti, no voy a parar en lo que dicen otros.
Aragorn escribió:
Guro escribió:Sí, mucho bla bla bla sobre lo malo que soy yo pero aún no te has dignado en explicar lo que pretendías decir
Yo no he dicho que seas malo simplemente que no eres el que más sabe y que no todo lo que digas tiene que ser lo cierto y correcto y menos terminar en casi todas tus frases cuando hablas de adiestramiento y no se piensa igual que tú que los demás no tenemos ni idea
Genial, me las estoy dando de superior en este post.
¿Hay alguien más que lo piense? Que lo diga, por favor, con toda la confianza del mundo.
Sigues sin explicarlo. ¿Qué pasa, ahora que lo relees, piensas que has metido la mata? No pasa nada por recular mujer.
Guro escribió:Genial, pues que se pase Agilrosa a explicar qué quiere decir con que ataca a otros perros.
Estoy seguro de que no habla de morder ni de hacer daño, sino de defender su pelota. Cosa normal, al igual que marcaría a otro perro si le intenta quitar su hueso.
Ahora tiene que explicar porque ataca a los perros
Sí, es lo más normal que un perro ataque a otro cuando juega con la pelota no entiendo como la gente quiere solucionar esos problemas
Guro escribió:Pues vale. A mí tampoco se me va nada y simplemente leo tus posts, y pienso que estás amargada.
Se me olvidaba: .
Espero que algún moderador tome parte en todo esto
Las faltas de respeto te las guardas para tu grupito de amigos
Esto es un foro y opino si no te gusta no opines y menos insultes
Evidentemente se puede ver que tipo de forero es cada cual cuando se le dice algo que no gusta y termina con insultos y descalifaciones personales
Pero evidentemente yo no entro en este juego para eso están los moderadores
Tú dices que tengo aires de superioridad y yo te digo que tienes aires de amargada. Es igual de malo o igual de bueno.
Mira, cualquiera con dos dedos de frente que lea esto, se dará cuenta de que me has estado buscando desde el principio. Y que eres la que ha empezado a meter tensión en la discusión.
Guro escribió:Genial, pues que se pase Agilrosa a explicar qué quiere decir con que ataca a otros perros.
Ahora tiene que explicar porque ataca a los perros
Sí, es lo más normal que un perro ataque a otro cuando juega con la pelota no entiendo como la gente quiere solucionar esos problemas
¿Tu te crees que defender marcando un juguete es atacar?