En teoría puede saber lo básico y no obedecerlo si está distraido.
O puede saberse lo básico, obedecerlo distraido pero no atender a la llamada, esto último puede ser porque no se ha enseñado bien la orden
hacerte caso cuando está entretenida
- aireesther
- Dios del foro
Pero eso generalmente sucede porque el nivel de instinto del animal es superior a la recompensa (o acondicionamiento) que le damos al perro.aireesther escribió:En teoría puede saber lo básico y no obedecerlo si está distraido.O puede saberse lo básico, obedecerlo distraido pero no atender a la llamada, esto último puede ser porque no se ha enseñado bien la orden
Por eso creo que cuando se adiestra a un perro, aunque hay que empezar a hacerlo en un sitio tranquilo para que el perro se centre en ti, conforme vaya respondiendo de forma positiva al entrenamiento, hay que ir subiendo el nivel y llevarlo a sitios en donde el perro se distraiga para intentar centrarlo.
- aireesther
- Dios del foro
Exactamente, pero hasta que no atienda a la llamada en la calle en un sitio tranquilo no lo intentaría en un sitio con factores que le distraigan.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
- vero_dalpa
- Dios del foro
+1.aireesther escribió:Exactamente, pero hasta que no atienda a la llamada en la calle en un sitio tranquilo no lo intentaría en un sitio con factores que le distraigan.
Sería una tontería avanzar niveles sin tener lo basico al 100%
Pienso...
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.