Documental fotográfico sobre canguros

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Guro escribió:Eso sería lo último que querría, sobretodo si vas a coger la mala leche pre-menopáusica :silba:

uf!!! quita quita, sólo me faltaría eso, me doy por satisfecha con el no poder dormir, los dolores de cabeza, los mareos, las nauseas..... (creo que con eso ya voy servida)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

taliesim escribió:

uf!!! quita quita, sólo me faltaría eso, me doy por satisfecha con el no poder dormir, los dolores de cabeza, los mareos, las nauseas..... (creo que con eso ya voy servida)
Madreeeeeeeeee.... sii????? :shock: Que mal , que mal !! y ahora en verano será peor no??

Juuuuuuuuuuuu pobretaaa :kiss:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

taliesim escribió:saludos!!
Guro escribió:Eso sería lo último que querría, sobretodo si vas a coger la mala leche pre-menopáusica :silba:

uf!!! quita quita, sólo me faltaría eso, me doy por satisfecha con el no poder dormir, los dolores de cabeza, los mareos, las nauseas..... (creo que con eso ya voy servida)


Ostras, ahora mismo eres una joya en todo su esplendor :mrgreen:



Pues ya sabes, helado de chocolate con un chorrito de Baileys. Te va a quitar todos los males.
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


jajajaja, no es para tanto... pero... lo del chorrito de Baileys, lo dejamos que tambien tengo alergia al alcohol :roll: :roll: :roll:
(madre, mía; si me dicen que sería alérgica al alcohol hace 30 años, me muero de la risa :D

en fin, que tampoco me puedo quejar, al fin y al cabo es algo natural.
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

¿Existe la alergia al alcohol? ostras!!!

¿Cuándo la has desarrollado?
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

Guro escribió:¿Existe la alergia al alcohol? ostras!!!

¿Cuándo la has desarrollado?

ya te digo!!

ni idea, hace unos años, lo cierto es que como no suelo beber alcohol (yo las tonterías las hago serena)

pues de esas cosas que un día te tomas un chupito tras una cena y ...joer te pican las mucosas.. oidos, nariz, garganta.. las vías respiratorias.... :roll:

y dices, uf!! neuras que me dan...

pero no, esas "neuras" sólo me pasan cuando bebo algo de alcohol...
de hecho, es curioso, pero cuando pido una cerveza 0,0... se cuando me están "timando" porque las Sin, suelen tener un puñetero grado... y me pica toooooo

(no hagas "gracias, graciosas" si me pican tooooodas las mucosas, todas, TODAS.) :mrgreen:
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

jajajaajjaja pues qué putada, la verdad!!



Y yo que te imaginaba cada tarde en el balcón con una copa de cognac en la mano y el piti en la otra!!
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

Tali, te faltan los sofocos para tener todos los sintomas

Que bonito es ser mujer :llanto:
Avatar de Usuario
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 9532
Registrado: Jue Ago 06, 2009 9:30 pm
Ubicación: basauri
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!


los sofocos, es lo que menos me preocupa, me hacen hasta gracia (con lo friolera que soy) que derrepente me sobre toda la ropa en la cama, edredon, pijama de invierno..... (si, aun tengo el nordico y el pijama de invierno)

también me hace gracia cuando me dan ver que por fin sudo!! soy humana!! :ooee:

es que soy tan friolera que en verano si me pongo en la sombra, o cuando se va el sol tengo que ponerme un jersey o una chaqueta.
si entro en algún sitio con aire acondicionado tengo que cubrirme, porque se me eriza el pelo del brazo.
he llegado a tiritar y a casteñetear los dientes ante un cambio de temperatura (pasar de 38º a 25º)


llevo peor los escalofríos (porque ahora siento antes y en mayor cantidad el frío)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Avatar de Usuario
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11759
Registrado: Vie Feb 20, 2009 1:40 pm
Ubicación: Rivas Vaciamadrid

Mensaje por EMIyMAX »

ya hablaremos cuando los tengas, son horrorosos y no te sirven para el calor. Al principio cuando me daban eran con nauseas, como cuando te mareas en un coche. Ahora solo me ponen nerviosa y sudando como un pollo
ains :llanto:
Responder