Meningoencefalitis (Revisión marzo)
¡Que alegria! Bien por Larita, que es una campeona. Mucho animo para todos y que siga mejorando
¿Cuantos angeles caben en la punta de un alfiler?
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
Todos los que existen en el universo.
¿Cuantos angeles caben en tu corazon?
Todos los que tu dejes entrar.
http://expoacuarelas.blogspot.com
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- isabelcal
- El foro es mi vicio
Me alegro!!!!!!!!!!!!!!! Dale un achuchoncito a la canija y venga pa´lante con ánimo!!!!!
Las personas nacen para que puedan aprender a tener una buena vida, como amar a todo el mundo, todo el tiempo y ser bueno, no es cierto? “Bien, los perros ya nacen sabiendo como hacer eso, por lo tanto no precisan quedarse tanto tiempo
- aireesther
- Dios del foro
Cuando no dijiste nada me temía lo peor pero ahora me alegro mucho de verdad. Sin prisa pero sin pausa!! Ole, ole y ole!!!
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
+1 .EMIyMAX escribió:jo, nos tenías en vilo
¡Me alegro un montón! De verdad . La vais a tener como nueva en menos que canta un gallo, será pequeña en cuerpo, pero no en fuerzas.
Pues para que veas que cuando se tiene un presentimiento es mejor seguirlo, que no se pierde nada, fíjate, la madre histérica tenía más razón que un santo...
Un abrazo grande, grande para las dos .
No se me podía olvidar que tú lo dijiste la primera. Si muchas veces las mamis sabemos lo que tienen los bichos antes que nadie, sin haber estudiado en la universidad. En mi caso, al principio hasta dos vetes me negaron la enfermedad de Yonki-lata.
Mucho ánimo y no pienses cosas negativas, que no te dejarán ver lo bonito. Demuestra ser fuerte, que lo eres y al mirar esos ojitos enanos devuelveles la alegría y ternura con que te miran.
A propósito de lo que hablamos el otro día de la esperanza de vida, ten en cuenta que Lara no sabe nada. Tú eres "su maga". ¿Has visto un solo momento que el rubiales esté triste o mínimamente afectado por eso? Es feliz, no hay más que verle. Vivimos disfrutando de nuestros momentos, valorando la suerte que tenemos de tenernos el uno al otro, y eso es lo que importa. Al principio es muy duro, pero céntrate en lo importante, y lo otro es secundario. Larita es feliz y vive en su idea de que Papi y Mami son estupendos, EL Gordo no tanto porque duerme mucho, pero tiene una familia de la ostia y ella, se siente y es una tía grande. No le falta de nada y no piensa en el futuro. Es una temeraria peligrosa.
Mucho ánimo y no pienses cosas negativas, que no te dejarán ver lo bonito. Demuestra ser fuerte, que lo eres y al mirar esos ojitos enanos devuelveles la alegría y ternura con que te miran.
A propósito de lo que hablamos el otro día de la esperanza de vida, ten en cuenta que Lara no sabe nada. Tú eres "su maga". ¿Has visto un solo momento que el rubiales esté triste o mínimamente afectado por eso? Es feliz, no hay más que verle. Vivimos disfrutando de nuestros momentos, valorando la suerte que tenemos de tenernos el uno al otro, y eso es lo que importa. Al principio es muy duro, pero céntrate en lo importante, y lo otro es secundario. Larita es feliz y vive en su idea de que Papi y Mami son estupendos, EL Gordo no tanto porque duerme mucho, pero tiene una familia de la ostia y ella, se siente y es una tía grande. No le falta de nada y no piensa en el futuro. Es una temeraria peligrosa.