+1isabelcal escribió:SAbemos algo?????
Meningoencefalitis (Revisión marzo)
- aireesther
- Dios del foro
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
+1arya escribió:Maribel aquí nos tienes para lo que necesites.
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
Lo siento, lo siento. Ayer no pude conectarme, entre limpiar un poco la casa, la cena... Hoy de comida familiar. La virgen! Si es que venir a Granada más que descansar es un no parar.
Ayer como os dije estabamos alli para las 2, entramos casi una hora más tarde porque se le complicó una operación.
Estamos con mucha esperanza porque nosotros hemos notado una leve mejoria.
La medicación aunque lenta está haciendo su efecto.
Os dije que ayer supuestamente le entraba otro jarabe más (el caro, el que nos costaba 145 euros) al final vamos a esperar una semana más antes de dárselo.
El viernes que viene tenemos otra revisión.
El motivo de la espera es que la medicación que seguimos dándole haga más efecto.
Ahora mismo está tomando:
- Septrim pediatrico (0,5)
- Estilsona (corticoides y esteroides, 0,2)
Vamos a estar otra semanita más asi y el viernes que viene a ver si le podemos dar el jarabe ese carísimo que es el indicado para ésta enfermedad.
Ella está muy bien, con unas "gachitas", todo lo quiere, todo lo pide... jajajaja
Come muy muy bien.
Aqui la tengo mientras escribo, en mi regazo.
Una cosa que nos ha sorprendido, que no hacia desde hacia 3 semanas, desde que pasó todo ésto, es que ya no nos daba besitos.
Pues lleva desde ayer dándole a su papi lametones que lo va a gastar. En las orejas, en la nariz, en la boca...
Ojalá todo siga asi, aunque lento, pero jod**, ya se está pareciendo a nuestra Larita de siempre.
Un beso familia.
Ayer como os dije estabamos alli para las 2, entramos casi una hora más tarde porque se le complicó una operación.
Estamos con mucha esperanza porque nosotros hemos notado una leve mejoria.
La medicación aunque lenta está haciendo su efecto.
Os dije que ayer supuestamente le entraba otro jarabe más (el caro, el que nos costaba 145 euros) al final vamos a esperar una semana más antes de dárselo.
El viernes que viene tenemos otra revisión.
El motivo de la espera es que la medicación que seguimos dándole haga más efecto.
Ahora mismo está tomando:
- Septrim pediatrico (0,5)
- Estilsona (corticoides y esteroides, 0,2)
Vamos a estar otra semanita más asi y el viernes que viene a ver si le podemos dar el jarabe ese carísimo que es el indicado para ésta enfermedad.
Ella está muy bien, con unas "gachitas", todo lo quiere, todo lo pide... jajajaja
Come muy muy bien.
Aqui la tengo mientras escribo, en mi regazo.
Una cosa que nos ha sorprendido, que no hacia desde hacia 3 semanas, desde que pasó todo ésto, es que ya no nos daba besitos.
Pues lleva desde ayer dándole a su papi lametones que lo va a gastar. En las orejas, en la nariz, en la boca...
Ojalá todo siga asi, aunque lento, pero jod**, ya se está pareciendo a nuestra Larita de siempre.
Un beso familia.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Escrito por Lord Byron en la tumba de su perro.
Lo se.EMIyMAX escribió:jo, nos tenías en vilo
bueno, pues dentro de lo malo, muy bien, no?
Dentro de lo malo, con mucha esperanza.
Nos pregunto si habia vomitado con el tratamiento, el tema de corticoides y esteroides era muy fuerte para ella, y en ningún momento ha vomitado.
Si le habiamos notado algo raro. Le enseñamos un video con uno de los ataques.
Lo que le hemos notado nuevo, son los espasmos por todo su cuerpecito, es como si tuviese una culebra dentro de su cuerpo. Muy constantes.
Ella la pobre mia se mira hacia detrás y se queda quieta, quieta, sin saber ni que es eso. Angelito!
Por lo demás todo muy bien.
Contento porque hay mejoria, ella está empezando de nuevo a ladrar por ejemplo, a besuquear como antes...
Estoy deseando que todo haga el efecto que tiene que hacer.
Aquí reposan los restos de una criatura que fue bella sin vanidad, fuerte sin insolencia, valiente sin ferocidad y tuvo todas las virtudes del hombre y ninguno de sus defectos.
Y que lo digas. Jod** hasta le sacaron 6 dientecillos pensando que todo venia de la boca. Y fíjate.Guro escribió:Eso, dentro de lo malo, va bien
Caray, cómo se complicó la cosa con la pobre. Y al principio no parecía nada.
Si os acordais, que cada vez que lo pienso me da un "yo que se", en las primeras páginas, una de las veces que la llevamos que le dije en plan coña y en plan en serio... "Creo que Lara tiene algo neurologico".
Que me dijo, anda mujer. No pienses en eso, haciendo coñas (incluida yo) de que era una madre histérica.
Cuando decidí saltarme todo el protocolo por mis santas narices, y pedí el cambio de médico, lo hice con el neurocirujano, y cuando me confirmó ésto...
Un dia hablando con Rosina fue ella la que me lo recordó... Te acuerdas cuando pusiste que pensabas que Lara tenia algo neurológico?