Proyecto de ley

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
Responder
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió: Nate, en mi bendita ciudad un perro de más de 10 kg tiene que llevar bozal, supongo que no sólo se está ciñendo a PPP, sino a las leyes en general, que sobre X kg tienen que llevar bozal.
Es que otra cosa absurda de la ley PPP es que puede haber modificaciones tanto a nivel autonómico, provincial y local.

Es decir, que en la Región de Murcia (por poner un ejemplo), un perro de menos de 20 kilos no llevan bozal, pero en Lorca, pueden decidir que sea hasta los 15 kilos y Cartagena decir que no hace falta salvo el encrestado chino.

Aunque por lo que se, en caso de conflicto judicial, la que manda (aparte de la propia ley) es la autonómica.
Imagen
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

elfgift escribió:
Monte escribió:
Monte escribió:Por cierto, tampoco el CEPPA (el Real Club Español del Perro Pastor Alemán) organiza actividades de pastoreo. ¿Significará eso que los pastores alemanes no son pastores, después de todo? :lol:
Yo hace mucho tiempo que pienso que los pastores alemanes que se crian hoy en dia ya no saben pastorear.

Los de belleza son lerdos perdidos.
Y los de trabajo se les va demasiado la pinza.

Aparte, hace años que nadie los utiliza para pastorear.
O sea, que no son pastores, son perros de presa, ¿no? 8)
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
elfgift
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por elfgift »

Su nombre es y será siempre perro de pastor alemán, pero ya no se usan para eso, por tanto ya no son perros pastores.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Y si nos ponemos a analizar por conocimiento empírico, los únicos perros pastores son los mestizos...
Explícate, bicho.
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Pues que veo perros pastores a diario y son todos mestizos de, así que son todos mestizos, no?
De pastor alemán, de perro de agua, de bicho tipo gos d'atura con gremlin, de mastines, de rottys (sí, sí, mestizos de rottys), de dobermanns (besito en los deditos con juramente incluido)...
Así que son todos mestizos de, o sea, mestizos.

Empíricamente, claro.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Había un episodio del Encantador de Perros en el que un rottwailer estaba muy estresado y tenía que liberar energía.

Entre otras cosas, Cesar lo llevó a una finca con reses grandes en donde un hombre enseñaba a los perros a pastorear y allí mismo podía verse al rotti pastoreando al rebaño, sin enseñarle nada
Imagen
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Natalia escribió:Pues que veo perros pastores a diario y son todos mestizos de, así que son todos mestizos, no?
De pastor alemán, de perro de agua, de bicho tipo gos d'atura con gremlin, de mastines, de rottys (sí, sí, mestizos de rottys), de dobermanns (besito en los deditos con juramente incluido)...
Así que son todos mestizos de, o sea, mestizos.

Empíricamente, claro.

Ostras, ¿no te encuentras con perros de raza que pastoreen?
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Nop, y los veo a diario, eh? Y pastores diferentes (hombre, no veo tres diferentes al día, claro).

De raza pura, no, hasta hoy.
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por Guro »

Qué fuerte, pili.
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Natalia escribió:Nop, y los veo a diario, eh? Y pastores diferentes (hombre, no veo tres diferentes al día, claro).

De raza pura, no, hasta hoy.
Yo estoy con Natalia, cada vez que he visto a un pastor con su perro, ninguno era de raza
Imagen
Responder