Perro+Bebé

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

vero_dalpa escribió:Y porque no empiezas desde YA a familiarizarlo con niños pequeños ???

No entiendo porque con 5 y 3 años aun no a "jugado" o estado con algún crio.
Bueno, pues porque no todos tenemos niños en nuestro entorno, en mi familia el "niño", el familiar más pequeño, tiene ya 22 años, y hablo de familia extensa, contando primos...
Las amistades que tenemos pues resulta que tampoco están en edad de ser padres (mis amigos), o los que están en edad lo fueron ya hace un par de décadas o más (los amigos de mis padres)...
Y resulta que por la zona que paseamos da la casualidad de que tampoco pasea ningún crío a su perro, todos los dueños con los que nos juntamos son adultos también.

Como comprenderás con este entorno no pueden relacionarse con niños, a no ser que me presente en la puerta de un colegio con las perras y les diga a los padres que si dejan que sus hijos que no conozco de nada jueguen con las perras de una desconocida...y creo que llamarían a la policía jaja.
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Gracias a todos por las ideas, las voy a ir recopilando y las imprimiré en plan "Guía" para que se las lean mis padres también!
Nate Grey
Vivo en el foro
Vivo en el foro

Mensaje por Nate Grey »

Sheylor escribió: a no ser que me presente en la puerta de un colegio con las perras y les diga a los padres que si dejan que sus hijos que no conozco de nada jueguen con las perras de una desconocida
Ya me estoy imaginando la conversación:
Sheylor escribió: Oigan, señores, les importa que mis perras jueguen con sus hijos? Es que mi hermana va a tener un bebe y no sabemos si las perras lo van a morder
:fuma:
Imagen
Sheylor
Me conozco el foro
Me conozco el foro

Mensaje por Sheylor »

Nate Grey escribió:
Sheylor escribió: a no ser que me presente en la puerta de un colegio con las perras y les diga a los padres que si dejan que sus hijos que no conozco de nada jueguen con las perras de una desconocida
Ya me estoy imaginando la conversación:
Sheylor escribió: Oigan, señores, les importa que mis perras jueguen con sus hijos? Es que mi hermana va a tener un bebe y no sabemos si las perras lo van a morder
:fuma:
Jajaja puede ser toda una experiencia, una aventura gratis!
edward
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por edward »

Sheylor escribió:Como comprenderás con este entorno no pueden relacionarse con niños, a no ser que me presente en la puerta de un colegio con las perras y les diga a los padres que si dejan que sus hijos que no conozco de nada jueguen con las perras de una desconocida...y creo que llamarían a la policía jaja.
Puede sonar absurdo, pero en plan pasar junto a la valla del cole justo cuando están en el recreo y ver como reaccionan las perras, que se acostumbren un poco a lo escandalosos que son... al nuestro es que los niños le dan pánico, dentro de sus fobias puede que sea de las que me le está costando superar, a base de pasar por un colegio y sentarlo un poco cada vez pasa más "tranquilo".

Al principio huía de los sobrinos, ya hasta se les acerca un poco.

Y no te creas que no he pensado hacer eso con el nuestro, pero me da cosa, aunque quien sabe, un día en el parque una madre nos ofreció a su hija para que se acercase e intentase tocarlo ( nos ve alguien y le retiran la custodia)
Rafalin
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rafalin »

muchisimo cuidado con anteponer a los niños 100% delante de los perros, osea los perros no deben sentirse desplazado, mi Laysa se enceló de Lázaro y hasta que no le mordió (levemente) en la mano, no estubo conforme
NO COMPRES, ADOPTA Y HAZLE UN FAVOR

si coleccionas Euros http://www.euroscol.com/
Ananda
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por Ananda »

Acabo de escribir un post sobre esto en otro sitio. En vez de enlazar te copio lo que he puesto que queda mejor Imagen
Acabo de tener otra sobrina que tiene ahora 5 meses.
Cuando se le acercan las perras, mi hermana se exalta un poco porque no quiere que la chupen. Yo le he explicado por activa y por pasiva que no se ponga así, que la tienen que oler, que hay que dejar que se acerquen para conocerla, para que la acepten y para crear una situación de normalidad, pero no le entra en la cabeza. Yo lo hago cuando ella no mira Rolling Eyes

El otro día tenía a la peque encima y se acercó Tara. La dejé olerla y pasarle el hocico por todo e incluso que le diese un lametazo en toda la cara :mrgreen: Pero como es tan nerviosa y mi sobrina aún es un bebé, corté la situación con suavidad
Responder