Problemilla con la viejilla y las flores del balcón.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
SuaLaika
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 568
Registrado: Mié Abr 20, 2011 10:37 pm
Ubicación: Euskadi

Mensaje por SuaLaika »

vero_dalpa escribió:ufff, llegas a matarla a las plantas y creo que te sentirias muy mal despues , con lo bonitas/monas/kukis que sonnn
Es verdad, ayer me pillo en caliente. Mi madre,a la mañana, me estuvo echando una bronca de la os..ia por que le pillo a la perra pequeña cogiendo las manzanas del manzano, y se lo ha dejado limpio. También "ataca" a los perales y al ciruelo, parece que le gusta la fruta jeje. Saludos.
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

jajajja que listos los perrillosss :twisted:
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Me añado al grupo de madres adictas a las plantas.

Tendríais que ver el jardín de mi casa y el patio trasero. :roll: Pero luego compensa ver lo bonito que está todo en primavera y verano, aunque en invierno no puedas pisar el porche porque está lleno de plantas "delicadas al frío" para que no se hielen.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Cada día la pvta vecina de arriba rega sus plantas con mangera la muy zumba!!!!!!

Y claro, mi casa que queda abajo xooooooooooooooffff parece que llueva y todo y Cabo sale corriendo a refugiarse xDDD

Mi madre sale mosqueadisima chillando que le va a quemar las plantas. porque la xumba las rega cuando mas da el sol!!
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Responder