Ayuda premios de concurso.

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Ayuda premios de concurso.

Mensaje por Sylvia »

Os pido ayuda.

Mi padre es fotógrafo y está pensando en hacer un concurso de fotografías de mascotas, pueden ser todo tipo de mascotas, perros, gatos, caballos, conejos.... Mascotas en general.

Lo que no sabemos es que poner como premios para los ganadores, tendría que ser algo para las mascotas, pero es que no tenemos ni idea.

El concurso tendría un precio de inscripción, luego se acordaría la fecha para hacer las fotos, y luego habría un plazo para las votaciones cuando estuviesen hechas las fotografías de todos los participantes.

Para que quede más claro, ahora está planeando un concurso de fotografía para modelos, junto con otro fotógrafo. El procedimiento es, más o menos el mismo: Precio de inscripción, sesiones de fotos, proceso de votación y serían tres premios, primer puesto, segundo y tercero.
Por ejemplo, el primer premio quieren que sea un book de fotos, una estancia de 1 o 2 días en una casa rural (dependiendo del precio de la noche) para dos personas y la inscripción gratis para el próximo concurso.

Ahora que sabéis más o menos en qué constaría el concurso, viene cuando os pido ayuda.

¿Cuales podrían ser los premios para el primer, segundo y tercer puesto del concurso de mascotas?

A ver si vosotros tenéis más ideas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Delta
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 11045
Registrado: Lun Ene 05, 2009 5:34 pm
Ubicación: Catalunya

Mensaje por Delta »

Si es de mascotas en general es un poco complicado que los premios sean algo para ellos, ya que es muy distinto un perro de un pájaro, por ejemplo.
A mi el segundo y tercer premio del concurso de modelos que nos pones me parecen muy bien, aunque el concurso sea de mascotas, en cuanto al primero un poster o unas ampliaciones de fotos, tambien podria estar bien. O cambiando el orden de los premios, poniendo primero el de la casa rural si es que tiene mas valor.
Seguro que estará muy bien. Ya nos contarás como ha ido. :D
Si el médico te dice que hagas ejercicio, consigue un cachorro. Ël se hará cargo de todo el tratamiento.
Avatar de Usuario
Gigi
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 37685
Registrado: Lun Ago 25, 2008 1:41 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Gigi »

¿Algun vale para alguna tienda de mascotas?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Avatar de Usuario
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 10962
Registrado: Jue Sep 20, 2007 1:43 am

Mensaje por vero_dalpa »

Y porqué no regalais un perro<????' ES BROMAAA!! NO ME MATÉS!!!

Es que estoy de buen humor


Yo creo que lo ideal sería un vale de tratamientos en spa para perros, con cortes de pelo especializados en esa raza, champues preferentemente para esa raza y un retrato del perro en el spa.

Para mi llevar a Cabo a un spa y despues tener una foto de el llenita de espuma en plan erotico jajajajajaja me encantaría.
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Delta escribió:Si es de mascotas en general es un poco complicado que los premios sean algo para ellos, ya que es muy distinto un perro de un pájaro, por ejemplo.
A mi el segundo y tercer premio del concurso de modelos que nos pones me parecen muy bien, aunque el concurso sea de mascotas, en cuanto al primero un poster o unas ampliaciones de fotos, tambien podria estar bien. O cambiando el orden de los premios, poniendo primero el de la casa rural si es que tiene mas valor.
Seguro que estará muy bien. Ya nos contarás como ha ido. :D
El premio que he puesto para el concurso de modelos es sólo el primer premio.

El primer premio consta de:
- Book de fotos.
- Incripción gratuita para el siguiente concurso.
- Estancia en casa rural.

Supongo que para el concurso de mascotas, los premios también se compondrían de algún book sobre las mascota, más otro regalo, que es el que falta por especificar.

Os agradezco las ideas que aportéis.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Gigi y Vero: Muchas gracias por las ideas, se las iré comentando a mi padre.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Avatar de Usuario
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@
Mensajes: 521
Registrado: Sab Ago 21, 2010 11:19 pm
Ubicación: Bilbao

Mensaje por itxanora »

Yo en los concursos caninos a los que he ido he visto que regalaban 17kilos de pienso al primer premio (aparte de mas premios), lo repartia el comercial de cada marca que, lo ponen ellos gratis por dar a conocer la marca y el pienso.
Llama a diferentes marcas (affinity, royal canin, purina...) y comentales que estais preparando un concurso y a ver si les interesa ser patrocinadores y que os ofrecen. El no ya lo teneis, por intentarlo que no quede.

:wink:
Avatar de Usuario
Natalia
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 24479
Registrado: Sab Ago 11, 2007 6:21 am

Mensaje por Natalia »

Un retratito??? (barriendo para casa... jajajajajaj)

No, ahora en serio, y un finde en una estancia rural con perros? O un vale para la peluquería? o algo así? o como dice Gigi, para una tienda de mascotas?
invitada

Mensaje por invitada »

Y el kit este de mascotas de 10 euros?
El que incluye collar, correa, mantel y comedero?
Yo pienso que eso y el book fotográfico está bien.
Pero claro, si gana un caballo no le vas a dar ese kit...
Avatar de Usuario
Sylvia
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3584
Registrado: Vie Jun 27, 2008 8:02 pm
Ubicación: Girona

Mensaje por Sylvia »

Claro, es que se podrán presentar distintas mascotas, ese es el problema, damos por seguro que lo que más se presentarán serán perros, pero por ejemplo, un compañero de Jose tiene 2 caballos y un cachorro de Dogo Alemán, si se presenta y hacen las fotos de los tres juntos, o que alguien presente juntos a un gato y un loro africano, por poner un ejemplo. ¿Cual debería ser el premio para casos así?

Cerca de Girona hay una tienda de animales que tienen cosas para reptiles, perros, gatos, aves, hurones, caballos.... Podría ser un buen premio un vale de X dinero.
Se lo comentaré a mi padre.

Me voy a currar, mañana seguiré dándole vueltas.
12/02/2009. La muerte te ha arrebatado de mi lado, ya no volverás a ver la luz. Pero tu recuerdo iluminará mi corazón hasta que nos reunamos en el Puente del Arco Iris. TKM COSITA.

www.fotoplatino.com/fp12313
Responder