internet por USB
- neo
- El foro es mi vicio
- Contactar:
10 Gb a 25 E en Ms??? joder el resto es suuuper caro.
Permanencia coges si te llevas el modem, si ya tienes...a vivir!
Permanencia coges si te llevas el modem, si ya tienes...a vivir!

Reactivo el post,porque acavo de llamar y el de 5 g sin permanencia cuesta 30 euros en total y los primeros 4 meses a 20(sin iva incluido creo).Camina escribió:Jo!ese enlace de Simio tiene muy buena pinta,con quien tienen contratada la cobertura???
Y la covertura es de Orange.
Te dan pincho liberado por 30 euros.
Saludos.
Nunca compraría a un amigo
Habeis probado a conectar el movil al portatil si teneis contratada alguna tarifa de datos?
En mi caso con el nokia y el pcsuite (programa de nokia para pc) puedo conectar a internet sin tener que pagar un pincho a parte, sino tienes nada de eso contratado supongo que será caro, pero es una opcion, ya que ahora en muchas tarifas te incluyen la navegacion.
Hace 2 veranos me fui de vacaciones y para ese mes me pille una oferta por 7 euros, no recuerdo si era 1GB o por ahi, e iba bastante rapido.
En mi caso con el nokia y el pcsuite (programa de nokia para pc) puedo conectar a internet sin tener que pagar un pincho a parte, sino tienes nada de eso contratado supongo que será caro, pero es una opcion, ya que ahora en muchas tarifas te incluyen la navegacion.
Hace 2 veranos me fui de vacaciones y para ese mes me pille una oferta por 7 euros, no recuerdo si era 1GB o por ahi, e iba bastante rapido.
BIANCO 
No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.

No es más grande quien más espacio ocupa, sino quien más vacio deja cuando se va.
Culpo a Gigi de mis altas expectativas en cuanto a los hombres.