AYUDARME a Ponerla Nombre!!
Es preciosa!!!
No sé, a mí me gustan los nombres que signifiquen algo, por darte ideas te digo los nombres de mis perras,
Ireth Elensar se llama así porque teóricamente significa murciana (que es de donde es) marín (el apellido de mi madre, que era de ella), y First se llama así porque fue la "primera".
A lo mejor tienes algún dato del que podamos sacarte nombres chulos y originales, o algo así...
Qué nombres habías pensado?
Edito para añadir: mi gato se llama Turbo porque salío del motor del coche.. jajaj
No sé, a mí me gustan los nombres que signifiquen algo, por darte ideas te digo los nombres de mis perras,
Ireth Elensar se llama así porque teóricamente significa murciana (que es de donde es) marín (el apellido de mi madre, que era de ella), y First se llama así porque fue la "primera".
A lo mejor tienes algún dato del que podamos sacarte nombres chulos y originales, o algo así...
Qué nombres habías pensado?
Edito para añadir: mi gato se llama Turbo porque salío del motor del coche.. jajaj
- Laura Azul
- Forer@ expert@
¡Es una monada! Le veo la carita más madura para la edad que tiene, quizás sea efecto de la fotografía, pero la tiene muuuy dulce .
Yo para el nombre no me compliqué mucho la verdad, estábamos entre Dady (sí, sé que es Daddy, pero por propia iniciativa le quité una d) y Baddy, pero cuando me enteré de que Baddy es malvado en inglés, se me quitaron todas las ganas de ponerle ese nombre .
Así a bote pronto los nombres que me gustan a mí son Shira, Luna, Maya, Chica... Mi familia dice que el día que tenga una hembra quieren que le ponga Shakira, por si te sirve .
Yo para el nombre no me compliqué mucho la verdad, estábamos entre Dady (sí, sé que es Daddy, pero por propia iniciativa le quité una d) y Baddy, pero cuando me enteré de que Baddy es malvado en inglés, se me quitaron todas las ganas de ponerle ese nombre .
Así a bote pronto los nombres que me gustan a mí son Shira, Luna, Maya, Chica... Mi familia dice que el día que tenga una hembra quieren que le ponga Shakira, por si te sirve .
Eso no es nada comparado con mi familia... Juro que le tenemos un lenguaje especial al perro, y Dios quiera que nunca nadie pase por mi casa con una grabadora mientras yo le hablo al granuja, porque cuando me oigan mañana me encuentro en el YouTube . Que si, ¡¿y mi churritaaa doraaá?!, ¿quién te va'come los fuevecitos?, ¿quén? ¡Si es que te duelen de ser bonito! ¡Dos Termalgin, dos te voy a tener que dar de lo que te duelen! Etc... Que conste que lo último me lo pegó mi madre .Laura Azul escribió:Ponle "Cosa" yo, se llamen como se llamen al final acabo llamandoles así
"¿Donde está mi cosa?" "¿Qué pasa cosa?" todo esto dicho con voz de tonta
- Laura Azul
- Forer@ expert@
¿quién te va'come los fuevecitos?, ¿quén?
¡Si es que te duelen de ser bonito! ¡Dos Termalgin, dos te voy a tener que dar de lo que te duelen!
Sin palabras me he quedao!!!!! Y yo creía que se me iba la pinza!!!
Eso, encima echale la culpa a la pobre mujer.Que conste que lo último me lo pegó mi madre
Uff, lo del nombre es muy peliagudo. Yo lo tuve facil, Pepín venía de serie y Noel es el nombre que siempre quise ponerle a una hija mia... pero como la jefa dice que prefiereno tener hijos antes que ponerle a una chica Noel, pues ala...le tocó a la perra.
Me gusta mucho "chica". Creo que te lo han recomendado por ahi arriba. Además asi el "vamos chica"..."aquí chica", etc... ya te viene de serie, xD
Y cuando sea más mayorzota...pues le dices "vamos chicota" JAJAJA
Ireth Elensar se llama así porque teóricamente significa murciana
A Elbereth! Gilthoniel! silivren penna míriel...
Vamos hija, que parece que te has ido a buscar el nombre al Señor de los Anillos.
Me gusta mucho "chica". Creo que te lo han recomendado por ahi arriba. Además asi el "vamos chica"..."aquí chica", etc... ya te viene de serie, xD
Y cuando sea más mayorzota...pues le dices "vamos chicota" JAJAJA
Ireth Elensar se llama así porque teóricamente significa murciana
A Elbereth! Gilthoniel! silivren penna míriel...
Vamos hija, que parece que te has ido a buscar el nombre al Señor de los Anillos.
-
- Vivo en el foro
Mamba, Bimba, Birba, Kina, Tula, Luna, Duna, Sami, Niebla, Jara, Tana, Dana, Cati, Lua, Lula, Lola, Iris, Lucy, Lara, Lana, Dina, Tina, Sira, Xena, Dama, Zoe, Noa, Nora, Gala, Senda, Puca, Neli, Nika, Mika, Linda, Bella, Isis, Tina, Ruby, Susi, Nina, Gina, Nala...hay mas pero ya no tengo mas ganas de pensar
Saludos!!
Saludos!!
Quien distingue la sonrisa de un perro ha dejado de ser animal.