Mi perrita se pasa todo el dia ladrando

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Responder
CaN
Principiante
Principiante

Mi perrita se pasa todo el dia ladrando

Mensaje por CaN »

Hola tengo una pitbull terrier de 4 meses, y ella esta en la parte de abajo de la casa y en el patio y yo estoy casi todo el dia en la parte de arriba y se pasa todo el dia aullando y ladrando solo se calla cuando bajo. Hace 2 dias que la tengo. Hay alguna solucion para este caso? esque no hay manera que se calle si no estoy todo el dia pegado a ella.

Y otra cosa tambien tengo una tortuga en el patio y en cuanto la ve se va hacia ella y no para de ladrarla como si fuera a atacarla.

Porfavor si alguien es tan amable de ayudarme :rezo: deverdad que necesito ayuda. :roll:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Hola Can,

Lo de los ladridos es normal, ella está llamando tu atención, y resulta que le haces caso y bajas! Entonces ha aprendido que para que bajes a estar con ella, tiene que ladrar.

Lo que tienes que hacer es hacer de tripas corazón y pasar olímpicamente de ella, para que vea que sus llamadas no obtienen resultado.
Baja luego, cuando esté calladita.

Con respecto a la tortuga, tendrás que tener mucho cuidado, 4 meses son 4 meses de curiosidad, y todo lo que toquetean, mueven o cogen es con la boca, la tortuga podría resultar herida si las dejas juntas sin atención, pero no porque tu perra quiera herirla, simplemente por la curiosidad de la edad que tiene, puede ocurrir un accidente, yo no las dejaría solas sin supervisión.
vero_dalpa
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por vero_dalpa »

+1 a lo que te a dicho Natalia.

Por cierto, tienes vecinos o vives en una casa donde al rrededor no se escuchen los ladridos?
El 70% de los animales que son abandonados muere de tristeza.
Dejan de comer, de beber, se autolesionan. Es su tristeza desgarradora. Es su suicidio.
¡Ayúdales, adóptalos! No fomentes la compra-venta de animales
.
CaN
Principiante
Principiante

Mensaje por CaN »

A partir de ahora me da igual que este ladrando que no bajare hasta que no se calle. Pero es que antes me daba cosa por lo vecinos y tal, pero ya me va a dar igual que no quiero que se mal acostumbre.
Y a la tortuga la tendre bien vigilada no se la valla a comer!!

:sombrero:
Natalia
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Natalia »

Lo que puedes hacer, es decírselo a los vecinos, que durante un par de días es probable que la perrita llore, pero que la estás enseñando a que no lo haga.
Responder