limpieza dental y esterilización de trufa

Cualquier tema sobre la salud de los perros, sus cuidados y la alimentación.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
arya escribió:Pobrecilla con todo lo que tiene, no me extraña que haya salido con ese carácter.

Por cierto, menudo corte le han hecho a la pobre en la barriga. :llanto: :llanto:
pues si, un buen corte, algunos veterinarios hacen la esterilización con endoscopia, (creo que se llama así) pero mi veterinaria, aún no maneja bien ese método y es de las que prefiere "prevenir", abriendo así, ve toda la zona, limpia bien, extirpa los que hay que extirpar y si ve algo mas que no está bien, puede aprovechar, para hacer lo conveniente.
(me dio, la opción de acudir a otra clínica donde si realizan ese tipo de operaciones)
http://patasyzarpas.blogspot.com/

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!!

hoy le han quitado los puntos, ya no tiene que tomar antibióticos, la boca está perfecta y tenemos el alta definitiva.

(ahora a empezar de nuevo con el prozac, que no veáis cómo se notan estos días que ha estado sin medicar, ha retrocedido muchísimo, :( )

por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
itxanora
Forer@ expert@
Forer@ expert@

Mensaje por itxanora »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: Bienn, me alegro de que ya este bien.

Aissss, que guerra nos dan estos pekeñajos! :kiss:
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

estupendo Tali, :bien:

me suena fatal lo del prozac pero está visto que Trufa lo necesita
:masoca:
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

EMIyMAX escribió:estupendo Tali, :bien:

y a mí, y a mi... pero está visto de que va a ser la única manera de que esta perra haga una vida relativamente normal (sobre todo en el apartado de salir a la calle)

no creía que le hacía mucho efecto, pero mas de una semana sin el, ha vuelto a ladrar en casa por cualquier ruido (timbre en la tele, gente por la escalera...)
además se revolucionan todas con sus ladridos y ella echa la boca a la que mas cerca esté en ese momento (la que pase por su lado)
y también intenta regresar a sus "manías convulsivas" intenta chuparnos los pies, los brazos, las manos...
trae un juguete y no para de lloriquear (si no le haces caso) y de gruñir y tirarse a las manos (si intentas cogerlo)... osea que lo que he tardado meses en conseguir no todo, pero si mucho (ahora me doy cuenta, había avanzado mucho mas desde que tomaba el prozac), se ha ido al carajo.

cada vez veo mas y mas lejos el día que pueda darle la perra a mi madre y decirle que puede pasearla.

Gigi
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Gigi »

EMIyMAX escribió:estupendo Tali, :bien:

+ 1

Me alegro que ya esté bien de la intervencion :bien:

Y de lo otro, pues si lo necesita pues que le vamos a hacer :?
Él es tu amigo, tu compañero, tu defensor, tu perro. Tú eres su vida, su amor, su líder. Él será tuyo siempre, fiel y sincero, hasta el último latido de su corazón. A él le debes ser merecedor de tal devoción
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por Airam »

¡Qué bueno! :bien: :ooee:

Será la demonia perrunificada, pero la jodía es dura, ¿eh? Menuda fortaleza tiene :D.

Los dientes blanquitos, blanquitos, podría hacer un anuncio de una pasta dental canina si no fuese porque se zamparía hasta las cámaras :mrgreen:.

A mí tampoco me gusta la idea del Prozac, pero en este caso tan especial, ¡qué remedio! Por lo menos tiene una vida más normal.

:kiss: :kiss: :kiss:
arya
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por arya »

Me alegro que ya le hayan dado el alta y puedas volver a medicarla para que sea más tranquila.

Y de la cicatriz, al final, lo que cuentan son los resultados. Sólo que al ver la herida me dió más penilla. :kiss:
"¿Qué es lo que desprecias? Por ello serás conocido." - Muad'Dib
Alisea
Principiante
Principiante

Mensaje por Alisea »

Maggie comenzó a tener sarro y mi veterinaria nos dijo que ademas de lavarlas los dientes la diésemos pan duro para que al morderla se la quitase,y efectivamente se la quito un montón.
taliesim
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Contactar:

Mensaje por taliesim »

saludos!!
Alisea escribió:Maggie comenzó a tener sarro y mi veterinaria nos dijo que ademas de lavarlas los dientes la diésemos pan duro para que al morderla se la quitase,y efectivamente se la quito un montón.
gracias Alisea.

Responder