testosterona

Temas relacionados con el adiestramiento de perros.
Cerrado
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Pero ¿cómo os acordaís de según qué cosas? ¿Os inflaís a rabos de pasa?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:Pero ¿cómo os acordaís de según qué cosas? ¿Os inflaís a rabos de pasa?
Me dices a mi?? :shock:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Sí a tí. Porque yo no me acuerdo de quien es quien, vamos a veces no reconozco ni a mi marido :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:Sí a tí. Porque yo no me acuerdo de quien es quien, vamos a veces no reconozco ni a mi marido :mrgreen:
Si te suena, te metes en sus mensajes y no tienes más que leer tres para refrescarte la memoria!! :mrgreen:

:(

Edito para decir, que pareces nueva por estos lares!! :paseo:

:kiss: :kiss:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

¿ ves ? era más interesante antes de que lo explicaras :mrgreen:

Si es que soy nueva yo llegué ayer :mrgreen:
kankel
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio

Mensaje por kankel »

aireesther escribió:¿ ves ? era más interesante antes de que lo explicaras :mrgreen:

Si es que soy nueva yo llegué ayer :mrgreen:
Ya, por eso te lo digo!!Eso de que te hallan puesto el marcador a 15.000 te está pasando factura!!Pipiolinaaaaaa!!!!!

:kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Natalia escribió:Es un subforo de etología dentro de un foro DE DUEÑOS DE PERROS, no de profesionales.

Que parece ser que es eso lo que se nos escapa.
Es que parece mentira lo que le cuesta a la gente entender esto: ESTE NO ES UN FORO DE PROFESIONALES, NI UN FORO DE ETOLOGÍA. Es un foro de dueños de perros y de aficionados, punto. Se ha creado un subforo de adiestramiento y etología para ordenarlo, eso es todo. Igual que hay un subforo de salud, y eso no significa que sea un foro para veterinarios. Y otro de fotos de nuestros perros, y este no es un foro para fotógrafos.

Quien quiera debatir a nivel profesional, ha venido a parar al lugar equivocado. Si quiere quedarse y "rebajarse" a nuestro nivel, perfecto. Pero que no nos chille por ser lo que somos: gente que tenemos perro y a la que nos gustan los perros, pero que profesionalmente nos dedicamos a otra cosa, gracias.
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Rodro
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Rodro »

Mira qué bien lo has explicado, Monte, pareces una auténtica profe. :kiss: :kiss:
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Rodro escribió:Mira qué bien lo has explicado, Monte, pareces una auténtica profe. :kiss: :kiss:
Si es que me equivoqué de carrera :mrgreen:
"Si a tu perro no le gusta una persona, probablemente a ti tampoco debería gustarte."
Monte
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por Monte »

Es que además, joder, no sé que tiene el campo del adiestramiento que genera tantos "entendidos" que pasean por aquí dándose aires y mirando a los demás por encima del hombro. Todavía estoy por ver que entre un veterinario a llamarnos a todos ignorantes por llamar a una herida "herida" en lugar de "lesión incisocontusa" :roll:
Cerrado