No consigo llegar a mi perra
- taliesim
- Mi foro y yo
- Contactar:
saludos!!!!
me alegro un montón piriwiki, muchísimo!!!
(a mi eso no me funciona)
me alegro un montón piriwiki, muchísimo!!!
(a mi eso no me funciona)
http://patasyzarpas.blogspot.com/
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
por muy oscura que sea la noche, no tengo miedo. Encontraré el camino en los ojos de mi perro
- piriwiki
- Dios del foro
Día 2, me ha vuelto a funcionar, peeeeeeeeeeeeeeeero se pone muy nerviosa buscando de dónde viene el pitido, yo sigo andando como que no ha pasado nada, al fin y al cabo he conseguido lo que quería, que deje de fijarse en X, pero no será sobreexcitarla?
No se si me explico, como soy experta... jajajajajaa.
No se si me explico, como soy experta... jajajajajaa.
Tú tienes familia, pareja, amigos, compañeros... tu perro sólo te tiene a ti.
EMIyMAX escribió:
no sabría decirte, aunque de todos modos si se sobreexcita viendo a otros perros con riesgo de movida, mejor que se sobreexcite con el pito, ay dios que mal suena todo
Mi perro no se suele llevar bien con los vecinos ni con sus perros... Por lo menos vivo en una casa y es fácil entrar y salir sin encontrármelos, no quiero imaginármelo en un piso y queriendo matar a los perros por las escaleras o por el ascensor...piriwiki escribió:Dímelo a mi que cuando me encuentro con mi vecina... me tengo que ir donde Mika no la vea ni a huela de la que arma, y a la otra perra en 5 años no la he escuchado ladrar ni una sola vez...ni un buf siquiera... ni cuando Mika una vez se me soltó y se enganchó a su belfo...
Estoy planteándome también usar un juguete con pito cuando salgamos a pasear y que ignore a los perros, porque recién sacado es cuando tiene el problema, se quiero merendar a todo perro que pasa (incluso aunque vaya tranquilo).
¿Y por qué no le das el juguete? Es decir, ignora al perro, se excita, le das el juguete, juegas con ella y así se desfoga, ¿no? Se quedará más tranquila viendo el juguete y jugando con el.
¿Le gusta el tira y afloja?, ¿los juguetes de cuerda? Al mío por lo menos lo canso mucho jugando así, y además no se pone tan nervioso buscando el sonido (cuando los juguetes suenan siempre intenta dar con lo que lo provoca).