Impresionante construcción

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Un ferry por ejemplo que puede transportar coches de un lado a otro.
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

EL daño sería muchismo mayor para la fauna marina, sabes el volumen de rutas necesarias que harian falta?? y el combustible del mismo? y la mierda que tiraria la gente desde el barco al mar a diario? No, eso no es mejor ni muchisimo menos
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

¿ no tiran mierda de los coches? Porque solo hay que mirar el lateral de la carretera. Dependiendo del tamaño del ferry pueden llevar muchisimos coches y no sería necesario ferrys cada 30 minutos, sí sería más incómodo, pero también hay cruceros y esos son por placer y también contaminan
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

MUjer, la carretera del puente tiene su mediana y su arcem y tal, lo logico es que la mayoria acabe en el arcem, hay que esfrozarse para tirarlo al mar, mas si vas en marcha que tiende a desplazarse en linea con el vehiculo....
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En las autopistas también lo hay.Y si no llegas tú ya lo hará el viento... eso si, peligro de incendios no hay todo hay que decirlo
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Airam
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 3195
Registrado: Dom Jun 28, 2009 9:33 pm
Ubicación: Sevilla.

Mensaje por Airam »

aireesther escribió:En la medida que puedo contribuyo a que mi impacto medioambiental sea mínimo. Pero me gustaría conocer cuales han sido las consecuencias de esta construccion en el fondo marino, en las especies que en él habitan...

Y el hecho de que unos hagan mal algo no nos excusa a los demás para hacerlo mal.
+1.

Y que conste que si alguien me ofrece una vivienda en condiciones (con todas sus buenas instalaciones para reducir el impacto medioambiental), en una buena zona no me negaré en irme ahí a vivir... :silba:
Responder