Una preguntita...

Para charlar sobre cualquier tema relacionado con el mundo del perro.
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Una preguntita...

Mensaje por THAIS/SANTI »

Hola!!!

Bueno pues mi pregunta igual es un poco estupida porque igual lo tendria que saber, pero bueno...

A mi me encantan los animales y me gustaria ayudar de alguna forma, no puedo ser voluntaria porque no tiempo casi ni para comer con el trabajo, no puedo acoger un perrito en casa, porque no me deja mi novio y Thais no acepta muy bien a otros perros en casa.

Entonces habia pensado en dar dinero para que los perros esten en mejores condiciones en las protectoras, pero el problema es que nose como tengo que hacerlo ni donde, ni na de na.

Leyendo este foro, me he dado cuenta que hay muchos perros que necesitan muchos tratamiento y que no pueden costear ese gasto la protectora, entonces serian esos casos los mas adecuados para dar el dinero??

Es que la verdad es que estoy un poco perdida con estos temas....
Me gustaria que me comentarais como lo haceis vosotros.

Graciassss
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

todas las protes necesitan ayuda, bien monetaria, bien material. También medicamentos.

Yo te puedo contar acerca de Mascoteros Solidarios, que distribuye la ayuda entre todas las protes adheridas al proyecto (más de 75).

Como no quiero dar la chapa aqui, pincha en mi firma :wink:
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

O puedes decantarte por una prote en concreto
Difundir los casos de adopcion.
Hacer algún tipo de seguimiento en tu zona
Donar si tienes perro las cosas que a tu perro no le sirven...
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

en Vitoria tienes la prote Apasos. Ponte en contacto con ellos a ver como les puedes ayudar.
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

Muchas gracias!!!!!

Entonces llamo y que me comenten que tengo que hacer. En un principio me gustaria dar un dinero todos los meses a la prote (la de vitoria por ejemplo) y luego pues apadrianar un perrito, ya que no lo puedo tener en casa, pues seria como si fuese mio pero no viviria conmigo!!!!

Voy a mirar en internet!!!!
aireesther
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por aireesther »

Algo así... y si puedes ya te digo, la difusión viene genial (si tienes tiempo y ganas también ayudas así)
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

a ver, muchas protes dan la opción de apadrinamiento, como ya te ha dicho emy, apasos vitoria puede que tenga perros para apadrnar. yo tengo un ahijado en puppy bilbao, también elllos tienen bastantes perros en resi que necesitan padrinos. .

y como emy ya ha hecho su publicidad con Mascoteros, yo también hago la mía: :) Protegerlosinocentes es un proyecto muy bonto, cuentan con un refugio para perros mayores o enfermos, la mayoria de los casos "no adoptables", y necesitan mucha ayuda. si te interesa, te puedo pasar el enlace.

y el poco tiempo que tengas, difundir, no sabes la ayuda que es lo de difundir!!! y se puede hacer desde casa y con el poco tiempo libre que se tenga.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
EMIyMAX
Dios del foro
Dios del foro

Mensaje por EMIyMAX »

es un proyecto precioso. Estos perros tiene muy poca salida, quizá ninguna

http://protegerlosinocentes.es/
lamagga
Mi foro y yo
Mi foro y yo

Mensaje por lamagga »

EMIyMAX escribió:es un proyecto precioso. Estos perros tiene muy poca salida, quizá ninguna

http://protegerlosinocentes.es/

:kiss: :kiss: :kiss:

gracias emy. también se puede ir a echar una mano in situ. una compañera de sos ribera canina irá este verano. dos txicos de etxauri, race y oso, ya mayores de 10 años, están con ellos.
Las txicas de Etxauri: http://www.perrosadoptar.es.tl/
THAIS/SANTI
Llevo unos días por aquí
Llevo unos días por aquí

A eso me referia, quiero ayudar a los perros que sean mayores, que tengan alguna enfermedad..... vamos a los perros que desgraciadamente ya no van a salir de la prote o refugio.
Pues si ponme el enlace y me informo de la manera que lo tengo que hacer y si me dices tu como lo haces me ayudarias mucho!!

Y tampoco me importaria comprar cosas para la prote, mantas, pienso, medicinas.... pero eso como lo hago? pregunto que necesitan y lo compro,no?o doy el dinero y lo compran ellos?

Lo que me dices de difundir los perritos que estan en adopcion, eso como lo hago,se le tengo que comentar a los de la prote y ellos me pasan la ficha del perrito o los puedo coger directamente de la pagina de las protes?
Como trabajo con un ordenador todo el dia, no tendria ningun problema en hacerlo.

Perdonarme si os hago tantas preguntas y tan tontas, pero es que no tengo ni idea de como va esto y me gustaria hacerlo.

Muchas gracias por contestarme!!!!
Responder