Impresionante construcción

Cualquier tema NO relacionado con los perros
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pero lo suyo sería que ese puente no existiera ni existieran 20 cosas que hacemos mal todos los días. Ese es el problema, transijimos con la tala, con la extinción de animales, con la matanza de delfines.... porque todos hacemos cosas mal. Sé el cambio que quieres ver en el mundo decía Ghandi, pero todos deberíamos hacerlo.

Ahora como hay un puente así, podremos crear otro en Australia matando arrecifes.
Sí desde el punto de vista del progreso es la leche, y como se hacen a diario cosas mal en el mundo que daña el fondo marino (como tirar residuos radiactivos al mar en África) y hay cosas peores pues mejor cambiar el mundo desde casa.

Pero si yo cambio el mundo desde mi casa, no se talan ni se extinguen especies, y no se contruyen cosas así el mundo sería mejor

¿en qué momento se para entonces?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Supongo que se parará cuando sea tarde, como siempre.

Es que ahora mismo, casi cualquier cosa que se invente o se cree, conlleva contaminación. Está tan arraigado en la producción que es imposible evitarlo.

Por ejemplo, estoy seguro de que sólo por haber usado y cambiado el móvil en 20 años, mil personas haciéndolo ya estarían cerca del daño que producirá ese puente.

Si a los que están a favor del puentes les dices que no lo construyan, te dirán a ti que no uses el móvil (por poner un ejemplo).
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Y unos por otros la casa sin barrer
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Sasto, es así de deprimente. Qué digo, así de deprimente es el humano :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Pos mal vamos :roll:
Pero a mi me decían de peque "¿ si fulanito se tira por un puente tú vas detrás? " la respuesta, parece ser que es que si
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
Avatar de Usuario
Guro
Mi foro y yo
Mi foro y yo
Mensajes: 5319
Registrado: Vie Jul 31, 2009 12:08 pm

Mensaje por Guro »

Más bien, en este caso tirarse por el puente sería optar por ser más ecológicos. Lo fácil es no tirarse.




(Y como se pase Camina por aquí, nos da una colleja a todos)
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

En una sociedad consumista como en la que vivimos más de uno compraría un coche ecológico nuevo y punto :mrgreen:
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

Vamos a ver, tú ves mal que construyan una carretera de paso entre islas, porque tu no vives allí, pero los que vivan allí perfectamente dirán lo mismo de la carretera que uses tu cada dia, o que pasa, la carretera que tu usas no esterilizó una parte de terreno? incluso si me fuerzas, la superficie de los pilares del puente es muchísimo menor que la que se cargaron haciendo las carreteras y autopistas que tu usas a diario. ¿Renunciarías a usarlas? ¿que pensarías si uno que vive a tomar por… de donde tú, dice "No, no hagáis carreteras allí porque contamina"
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Avatar de Usuario
aireesther
Dios del foro
Dios del foro
Mensajes: 16757
Registrado: Mar Sep 30, 2008 2:41 pm
Ubicación: En algún lugar

Mensaje por aireesther »

Cuando se construyó la carretera de los pantanos (Bueno cuando se hizo más grande) y esa si la cojo yo, yo fui una de las que estaba en contra porque talaron árboles y fastidiaron bastante el entorno de hecho raro es el viaje en el que no ves bichos atropellados.

Ambas carreteras lo han fastidiado es así de sencillo.

Le diría que proponga otro medio de transporte factible. ¿ o hacemos una carretera de la península a baleares?
No me llameis perro...no merezco tan alto calificativo...no soy tan fiel, no soy tan leal, solo soy un ser humano.
Los miro a los ojos, y sé que nunca estaré sola si ellos caminan a mi lado
alber86
El foro es mi vicio
El foro es mi vicio
Mensajes: 2769
Registrado: Lun Dic 06, 2010 5:19 pm
Ubicación: Madrid

Mensaje por alber86 »

aireesther escribió:Cuando se construyó la carretera de los pantanos (Bueno cuando se hizo más grande) y esa si la cojo yo, yo fui una de las que estaba en contra porque talaron árboles y fastidiaron bastante el entorno de hecho raro es el viaje en el que no ves bichos atropellados.

Ambas carreteras lo han fastidiado es así de sencillo.

Le diría que proponga otro medio de transporte factible. ¿ o hacemos una carretera de la península a baleares?

... por ejemplo???
voy, sin rumbo por la tierra redonda,
yo y mi sombra, haciendo del camino mi alfombra,
mira... no dejare de perseguir ese lugar
donde los pájaros de mi cabeza quieren emigrar...
Responder